jueves, 3 de noviembre de 2011

Sarkany presentó su colección Verano 2012


 
Con más de cien modelos en pasarela, Ricky Sarkany mostró sus diseños en indumentaria y calzado.
Ricky Sarkany mostró su nueva línea de calzados con un mega desfile en el Palacio Alsina. Las plataformas, sin dudas, pisaron fuerte y el estilo seventies lideró durante todo el show.

La primera pasada, muy colorida, tuvo como protagonista a las altísimas sandalias, bikinis pareos y camisolas. Aquí, los colores más presentes fueron el fuscia, naranja y verde. De la misma manera, los prints tuvieron su gran vuelo.

Sarkany también se lució a lo grande con los looks exclusivos para la noche. Fue el turno de Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop, de dar la bienvenida a esta pasada. Los colores negro y dorado fueron los elegidos, tanto en los calzados como en las mismísimas prendas, haciendo alarde a un estilo por más futurista.

Ricky Sarkany además mostró una clara inspiración en la moda de los setenta, rememorando el look disco. Los brillos fueron protagonistas, en todos los colores: turquesa, naranja, verde, fuscia, dorado y plateado. La actriz Eugenia Suárez, la imagen elegida para la campaña, fue la encargada de abrir la pasada seventies llevando un vestido cortísimo púrpura y brilloso; quien también cerró el desfile junto a Ricky Sarkany y todas las modelos en pasarela, con un clima muy de fiesta.

De: www.modabit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores