martes, 29 de noviembre de 2011

Tutorial: Maquillaje de los “años 20″

En los años 20 las mujeres tenían un look muy especial: pelo corto, ojos fuertemente alineados y labios oscuros. Esto indicaba que una mujer era moderna y liberada, sobre todo al tener el pelo corto ya que años atrás una mujer nunca se hubiera cortado el pelo.
Si tienes pensado asistir a una fiesta de disfraces o quieres cambiar tu look, a continuación te contaremos como es el maquillaje de los años 20 para que lo puedas aplicar.
Accesorios para lograr este Maquillaje:
  • Base de crema
  • Esponja de maquillaje
  • Lápiz de cejas
  • Maquillaje de Ojos
  • Delineador de ojos negro
  • Rimel negro
  • Colorete
  • Delineador de labios
Debes comenzar aplicando la base para obtener un cutis liso y perfecto. Para poder aplicar en forma indicada el resto del maquillaje.
A continuación intenta peinar tus cejas con un lápiz de ceja y maquillarlas con un lápiz de cejas o un delineador. Si tus cejas no tienen una forma perfecta puedes dibujarlas con el delineador. Si tus cejas no son muy delgadas puedes optar por una depilación, pero dependerá de que tanto quieras obtener un look de los años 20.
Luego aplica una sobra de color oscuro, ya que no se tiende a utilizar muchos colores en los ojos. Y luego puedes aplicar la máscara de pestañas para alargar y hacer tu mirada mas llamativa.
Ahora para iluminar tu rostro aplica rubor en tus mequillas para resaltar los pómulos. Intenta que el color se note, pero sin hacerlo demasiado llamativo.
Continua maquillando tus labios, primero aplica el delineador de labios de color rojo oscuro (asegúrate que sea un tono más oscuro que tu lápiz labial) y agranda la línea de tus labios. Luego rellena pintando con tu lápiz labial rojo. Si tienes labios finos verás cómo este maquillaje agranda tus labios y si ya naturalmente tienes labios carnosos trata de no agrandar tus labios pero si aplica el maquillaje de igual manera.
Y así termina el maquillaje de los años 20. Es muy sencillo de utilizar y queda muy llamativo, ya que resalta los rasgos más bellos de las mujeres: los ojos y los labios. Es muy fácil de aplicar y te dará un look muy sensual.
Si acompañas el maquillaje con un corte de pelo remontado a la época, es decir, muy corto lograrás obtener un look muy llamativo y sensual. Esperamos que puedas aplicar este maquillaje y seas sensación.


www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores