miércoles, 9 de noviembre de 2011

Una buena base

Dior acaba de lanzar un nuevo producto con la imagen de Natalie Portam y su maquillador exclusivo brinda los mejores tips para usar la base correctamente.






Con Natalie Portman como imagen, Dior acaba de lanzar una nueva línea de maquillaje fusión, de larga duración. “Diorskin Forever”, es un maquillaje de acabado perfecto versátil para usar tanto en la vida diaria como frente a las cámaras o a miles de flashes.

Con el concepto de Piel de Alta Costura y la premisa de que una tez perfecta es una auténtica segunda piel, Dior creó este tratamiento que ofrece el beneficio de larga duración. ¿El secreto? Sus activos matificantes e hidratantes actúan en conjunto dándole de forma continua, tratamiento a la piel. Viene en dos versiones: Diorskin Forever Fluído, ideal para aplicar con pequeños toques, para luego difuminar cuidadosamente y Diorskin Forever Compacto que reúne por primera vez todos los beneficios de un tratamiento en una textura súper suave para sentirse cómodas las 24 hs.


Tips para tener en cuenta a la hora de usar bases

Quien tiene la palabra es Pablo Fernando Schenfeld, training & make up artist de Dior: "Para que el rostro luzca perfecto, minimizar alguna imperfección y demás, nada más importante que un buen maquillaje. Hay pasos a seguir que son imprescindibles, la alta tecnología que hoy se emplea en la formulación de productos para la piel ah mejorado ampliamente la calidad y la variedad de productos", cuenta para Valeriamag.com.

1. Una vez la piel limpia e hidratada, lo ideal es aplicar una Pre base, se coloca como si fuera una crema,en todo el rostro, no aporta casi color, Este producto genera una segunda piel, alisando, aportando según sea la necesidad un efecto mate o luminoso, minimiza poros dilatados y neutraliza diferenciación de color, Preparándola así para colocar el producto que quisieras posteriormente.

2. La aplicación de la base idealmente sobre una pre base, hará que la piel recobre su poder de perfección y efecto porcelana, minimiza cualquier imperfección, iguala tono, la forma ideal de aplicación es con pincel de base, pudiendo también hacerlo con los dedos, siempre en sentido del bello facial, lo importante a la hora de la elección del color, es que sea el mismo tono de la piel, nunca más oscuro, se aplica de frente a mentón, no recomiendo maquillar el cuello, si se eligió bien el color, no debería ser necesario.

3.Por último mi consejo es aplicar solo donde sea necesario una mínima dosis de corrector, con pequeños golpecitos, para que se cubra la imperfección .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores