jueves, 24 de noviembre de 2011

Una mecha por la vida

Ya en cuenta regresvia para el Día Mundial del SIDA que se celebra este 1º de diciembre, es por esto que vemoas nuevas campañas y proyectos para unirse a la lucha, mostrar apoyo y recordar a las personas que nos han dejado por su causa.
De ahí que UNESCO y Fundación L’Oréal se unen para apoyar el porgrama “Peluqueros del Mundo contra el SIDA” y así educar y ayudar a prevenir la propagación de VIH.Pero, ¿por qué peluqueros?
Tal como los voceros de la gestión han señalado “Un peluquero es a menudo confidente tanto como un proveedor de servicio profesional al cliente, y en el salón los clientes tienen tiempo para conversar y también de disfrutar la comodidad de un oído escucha. Una vez que una relación de confianza es formada entre el peluquero y el cliente, el peluquero puede jugar un rol en informar y educar a los clientes en temas sociales”. De esta forma L’Oréal y UNESCO han generado conciencia alrededor del mundo entero a partir del año 2005 cuando decidieron poner en marcha su proyecto.
Para sellar el compromiso de la gente con la prevención de la enfermedad, la invitación es a hacerse una mecha roja en cualquiera de los salones de peluqueros asociados a la campaña, por un mínimo de $1000 pesos. Así estarás ayudando y los fonos recaudados serán donados a la Fundación Santa Clara la cual acoge a niños con VIH.
Para mayor información www.hairdressersagainstaids.com o únase a nuestro grupo en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores