jueves, 17 de noviembre de 2011

Viaje de luxe

A la hora de hacer un viaje, necesitás un bolso amplio, cómodo y sobre todo muy top. Te presentamos las propuestas de las marcas más exclusivas.


Bolso de Louis Vuitton con opción de tira para usar cruzado. Estampado con el monograma de la marca, tiene cierre doble, candado y detalles de herrajes en dorado. Sofisticado ;)




Maleta de estilo vintage, con estampado escocés, correas en color suela, cierre en la parte superior y con bolsillos interiores. (Pieces).

Ideal para un viaje de fin de semana, bolso de cuero con estampado liberty y bolsillo interior con cierre de Cath Kidston .



De la firma italiana Alviero Martini, este bolso con correa opcional en tono suela de la colección Geocollection es súper original.



Bolso de viaje sport de nylon en negro con detalles blancos. De opción, tira para usarlo cruzado. De Kate Spade.



Bolso estampado en color gris, combinado con correa negra con pespuntes blancos y con una correa de cuero desmontable de Gucci.



De lujo. En colores claros que lo hace súper delicado y estampado con el logo de la marca, Michael Kors ofrece una opción muy top en tamaño mediano, con manijas en tono suela y herrajes dorados.

Al estilo maletín, Kate Spade presenta un bolso negro de cuero con manijas en tono suela y con correa opcional. Además, tiene bolsillo exterior.


Para Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores