miércoles, 14 de diciembre de 2011

“5 errores Fatales” que No deben cometerse al quitar el maquillaje


Es indispensable desmaquillarse tanto por la mañana como por la noche, ya que limpiar la piel no sólo permite eliminar el maquillaje, si no también todas las impurezas, también es muy importante para que el maquillaje resista más. Una piel flexible y sedosa revela una tez luminosa. 
SEGÚN LA PIEL. El primer paso es usar un desmaquillante que vaya de acuerdo a nuestro tipo de piel. Para pieles grasas no se recomiendan los productos que contengan aceite. Se usan limpiadores líquidos para las pieles sensibles.
ÉNFASIS EN LOS OJOS. Para desmaquillar los ojos se necesitan productos específicos. Por ejemplo, las lociones y los geles no grasos clásicos. Por otro lado si se maquilla con productos resistentes al agua, elige un desmaquillante a base de aceite.
1 -CREMAS GRASOSAS:
Algunas están hechas a base de ácidos y hormonas especiales para cutis maduros, por lo cual pueden alterar de por vida las características de tu piel, tapar tus poros, sacarte erupciones, cambiarte el pH e incluso crearte manchas.
2- ACEITE DE BEBÉ:
Jamás lo use como desmaquillante, porque obstruye los poros y evita que la piel se oxigene y elimine toxinas, ocasionándole granos o espinillas que ya no salen de la piel.
3- CUIDADO CON EL JABÓN:
 Enjabonarse el rostro no quita todo el maquillaje, y por su composición elimina los aceites naturales de la piel, resecándola y volviéndola delicada y sensible, también le quita la belleza natural que puede reflejar.
4- COMPLEMENTO:
Jamás utilize papel higienico, servilleta o toallitas de bebés para quitarse el maquillaje. Las toallitas desmaquillantes o isopos de algodón son el elemento más cómodo pueden ser impregnados con productos diversos y permiten ser aplicadas en cualquier lugar y momento.
5 -LAS PESTAÑAS:
 Ultrajar demasiado las pestañas tratando de retirarse el maquillaje. Es conveniente colocar el algodón embebido en el desmaquillante durante unos 10 segundos sobre las pestañas (cierre los ojos) y luego deslícelo de abajo hacia arriba.


www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores