lunes, 12 de diciembre de 2011

Acaba con las puntas abiertas del cabello

 

puntas Acaba con las puntas abiertas del cabello

¿Notas el pelo reseco y quebradizo? ¿Las puntas se te abren y le dan a tu cabello un aspecto estropeado? Aunque, por supuesto, será necesario que te cortes el cabello de vez en cuando para sanear las puntas, puedes evitar este problema con una serie de cuidados básicos.
Las principales causas de que las puntas se abran son las agresiones a las que sometemos el cabello. Los productos agresivos, el sol, el cloro de las piscinas o el agua salada del mar, los tintes y, por supuesto, el secador, son los peores enemigos de tu cabello. Para que no se reseque demasiado, evita siempre que puedas el secador, no abuses de los fijadores, no te peines con el cabello mojado y protégete el pelo del sol.
Las puntas abiertas son un síntoma de que tu cabello no está suficientemente hidratado. En ese caso, necesitarás aportarle un plus de hidratación y humedad en los cuidados diarios. Puedes comenzar con una sencilla receta para las puntas abiertas con la que conseguirás hidratar el cabello en profundidad.
Necesitarás una cucharada de melaza, tres cucharadas de aceite de almendras dulces y una yema de huevas. Mezcla la melaza con el huevo y luego añade al aceite, removiendo hasta que obtengas una mezcla homogénea. Aplícatelo sobre el cabello, con especial insistencia en las puntas, y cúbrete la cabeza con una toalla. Déjalo actuar una media hora y aclárate el cabello.


www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores