lunes, 19 de diciembre de 2011

Belleza desde adentro, el Boom de la “Nutricosmética”

La nueva tendencia en cosmética que está avanzando en distintos países llegó a la región. Se trata de la generación de productos estéticos denominada Nutricosmética y esta nueva posibilidad de mejorar la belleza se basa en el consumo por vía oral.

La nueva línea de productos, que ya está en la región, se llama Lappiel y se comercializan en comprimidos y  sobrecitos en polvo que aportan -varias veces más que los comprimidos- los nutrientes, minerales, vitaminas y componentes que necesita el cuerpo, tanto para mejorar el estado físico y anímico como para combatir  el envejecimiento, celulitis, problemas capilares y todo lo necesario para sentirse bien.
En efecto, los productos se pueden consumir disolviéndolos en agua o jugos de fruta, y no tienen ninguna contraindicación. Los resultados, como se explicó, son visibles en poco tiempo.

Como expresó Cristina García, representante comercial de los productos Lappiel en Río Negro y Neuquén  días atrás, el especialista en clínica cosmética y asesor de los laboratorios que producen esta marca, Dr. Sebastián Casenave, estuvo en la zona y brindó una disertación sobre los beneficios de estos productos y de la nueva tendencia en este tipo de cosmética que es conocida en el mundo como la onda “Beauty From Within” (“Belleza desde adentro”), la que contó con la presencia de representantes de centros de estética de la zona, spa y diferentes espacios dedicados a la belleza.
Sostuvo que los productos que presenta Lappiel están compuestos básicamente por sobrecitos en polvo de colágeno, fórmula orthomolecular (antioxidante y antiedad) y un producto denominado Pelo Especific, que es un regenerador capilar que mejora la salud del cabello.
La línea Secret Orthomolecular es un producto que se destaca por ser el único que incorpora activos biológicos en una combinación exacta de nutrientes órgano-específicos que revitalizan la piel desde el núcleo celular”, sostiene la información promocional de Lappiel, y que pueden ser ingeridos disolviendo el sobrecito en jugo de frutas o agua. Esta línea genera, según se indicó, varios beneficios para la salud además de la cosmética, ya que por ser productos naturales no producen efectos secundarios, actúan directamente donde ocurre el proceso de envejecimiento en las estructuras más profundas de la piel,  mejoran la memoria al aumentar la irrigación cerebral, previenen infartos y ACV, mejoran los cuadros isquémicos (Cardiovascular), aumentan la concentración  y mejoran la función sexual de ambos sexos, entre otras posibilidades.
También se ofrece consumir en forma de comprimidos lipolíticos y para combatir la celulitis.
La línea de Lappiel se completa con un kit de cremas que comprende la espuma de limpieza, despigmentante, crema bloqueadora solar, hidratante, vitamina C y Orthomolecular.
La línea Lappiel son elaborados en Córdoba – Argentina con materia prima que es importada de  Suiza y Dinamarca.
“Los resultados al consumir los productos Lappiel son visibles en el muy corto plazo, ya que, como caracteriza a esta nueva tendencia de productos cosméticos, la belleza empieza desde adentro del organismo. Además, se trata de una manera novedosa de estar bien sin recurrir a métodos invasivos u otro tipo de prácticas. Es por eso que el slogan de estos nuevos productos es “Tomá juventud”, explicó García.


www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores