domingo, 18 de diciembre de 2011

“Belleza mes a mes”, Nota publicada por el diario LA NACIÓN

 

Las últimas tendencias en Make-up se presentaron en el calendario Maybelline
Mujeres de la Gran Manzana que buscan el éxito y lo alcanzan. Ellas fueron la inspiración del calendario Maybelline New York 2012, cargado de color y movimiento.
Cada mes representó un trabajo clásico de las calles neoyorquinas, desde la vendedora de diarios hasta la motociclista, pasando por la veterinaria y la fashionista. Todas las tomas con una propuesta: reflejar a una mujer actual, segura, moderna, activa y seguidora de las últimas tendencias.
Por ejemplo, en el maquillaje de la DJ que ilustra enero sobresalen los colores intensos, como el fucsia y el verde. En la limpiavidrios que representa mayo se destacan los tonos fríos, en toda la paleta de azules y celestes.
Las embajadoras mundiales de la marca son la cara visible del calendario, pero detrás hubo un gran equipo de trabajo que incluyó a la estilista Patricia Field; a Charlotte Willer, make-up artist internacional de la firma; a los peinadores Serge Normant y Stéphane Lancien y al fotógrafo Kenneth Willardt. Todos especialistas del mundo de la moda

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1433426-belleza-mes-a-mes
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores