miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bolsas, ojeras… ¿por qué es necesario un producto para el contorno de ojos?

eyes Bolsas, ojeras... ¿por qué es necesario un producto para el contorno de ojos?  
El contorno de los ojos es una de las principales zonas a tener en cuenta en nuestras rutinas cosméticas. Es frecuente que hasta que el problema sea muy visible (en forma de ojeras o bolsas), los hombres descuiden la piel del contorno de ojos, una de las zonas más sensibles del rostro.
La piel del contorno de ojos es especialmente frágil y muy fina (tres veces más fina que la del resto de la cara), además de tener menos glándulas sebáceas. Esto provoca que sea muy vulnerable a las agresiones externas y al paso del tiempo, factores que provocan la aparición de las desfavorecedoras ojeras y bolsas.
Problemas de circulación, estrés, cansancio, falta de sueño, predisposición genética… todos ellos son factores que provocan la aparición de las temidas ojeras. Las bolsas, a diferencia de estas, aparecen debido a una circulación linfática deficiente, un problema que se agudiza por la noche al estar tumbados.
Si quieres combatir las ojeras o bolsas, y devolver la luminosidad perdida a tu mirada, es necesario que utilices un producto específico para el contorno de ojos. Además de estar formulados con ingredientes que respetan la sensibilidad de la piel de esta zona, se presentan en texturas especialmente finas y ligeras.
A partir de los 30, deberás incluír una fórmula para el contorno de ojos en tu rutina cosmética diaria. Dos veces al día, por la mañana y por la noche, con la piel limpia, aplica una pequeña cantidad y extiéndela suavemente con la yema del dedo. Además, si en cualquier momento notas la piel seca o tensa, no dudes en hidratarte la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores