domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Bronceada yo?

 

La maquilladora Carla Gasic aceptó el desafío de demostrar que para lucir bronceada no hace falta exponerse al sol ni pasar por el solárium. De la mano de los nuevos maquillajes Bronze de L’Oréal Paris creó tres looks ultraveraniegos y convirtió una piel pálida en una tez tostada y resplandeciente.
  • por: VANINA ROSENTHAL Y MAGDALENA BARBIERI / FOTOS: ALFONSINA RIFFO
Producción: Ita Pavissich / Maquillaje y pelo: Carla Gasic
Para unificar la piel aplicar Sublime Bronze Self-tanning Gel Tinted & Shimmering con efecto iluminador y glam bronze mineral debajo del pómulo, del mentón y rodeando la cara para crear efecto satinado. En las mejillas colocar rubor en crema y luego un tono dorado, para intensificar el nacarado de la piel. En los ojos, sombra turquesa e iluminador en el centro del párpado. Para una mirada full verano, se agregó un pigmento dorado en el lagrimal. La boca es nude, para no competir con el resto del maquillaje.

Colocar Sublime Bronze One Day (gel bronceador instantáneo) y emparejar con un pincel para que el bronceado parezca natural y sutil. Aplicar una base más oscura en los contornos del rostro. En los párpados, sombra en crema iluminadora en toda la profundidad, pero más intensamente en el centro del párpado para rejuvenecer la mirada. Luego se coloca sombra dorada con pincel desde adentro hacia afuera. En los ojos, delineador café para agrandar la mirada. Las cejas se llevan desordenadas para un look nude. En la boca se apostó por un labial rojo y se retiró el exceso para potenciar el efecto natural.

Emparejar el tono del rostro con Sublime Bronze Self-tanning Gel Tinted & Shimmering con efecto iluminador y glam bronze mineral en los contornos de la cara. Aplicar rubor en crema en las mejillas para un efecto veraniego, que se potencia con polvos nacarados. Para resaltar la boca, una base color piel para neutralizar el color de los labios y luego labial naranjo flúor.


abcmaquillaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores