sábado, 31 de diciembre de 2011

Campaña Dolce & Gabbana Primavera – Verano 2012 “La bella Italia”

Un selecto grupo de modelos, actores y actrices encarnan a una tradicional familia italiana para dar vida a la campaña Primavera-Verano 2012 de Dolce & Gabbana. Con un paisaje que nos rememora la “bella Italia”, la casa de modas decidió enmarcar su última colección en imágenes propias de un álbum familiar, sencillas pero tremendamente cálidas. Calidez propia de los habitantes del país de la bota, quienes conocedores de sus naturales encantos, saben sacar provecho de ello a través de campañas tan seductoras como la actual.
La colección femenina de Dolce & Gabbana Primavera – Verano 2012 es protagonizada por la actriz Monica Bellucci y la modelo Bianca Balti, ambas, fieles representantes de la sensualidad de la mujer italiana, característica que hábilmente supo retratar Giampaolo Sgura.
Campaña Dolce & Gabbana Primavera -Verano 2012
Campaña Dolce & Gabbana Primavera -Verano 2012
Campaña Dolce & Gabbana Primavera -Verano 2012
Siguiendo la línea tradicional de esta campaña, la colección masculina de Dolce & Gabbana está inspirada en un soleado día de la sureña ciudad de Portofino. En las imágenes capturadas en sepia por el fotógrafo peruano Mariano Vivanco podemos observar a connotados actores italianos, tales como: Giuseppe Fiorello, Francesco Scianna, Filippo Nigro, Thomas Trabacchi, Primo Reggiani y Francini Chiara.
Campaña Dolce & Gabbana Primavera - Verano 2012
Campaña Dolce & Gabbana Primavera - Verano 2012
Sin lugar a dudas, el presente trabajo de Dolce & Gabbana se ha ganado un sitial de honor entre las numerosas y variadas campañas que han visto la luz durante las últimas semanas.


http://www.modapreviewinternational.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores