domingo, 4 de diciembre de 2011

v21 Los mejores perfumes del 2011

Como es tradicón por estas fechas, la Academia del Perfume española ha dado a conocer la lista de los mejores perfumes del año. En una gala celebrada hace unos días en la madrileña Casa América, el jurado premió las fragancias más destacadas del año en cada categoría. Vamos a repasar las triunfadoras en el sector masculino.
El Mejor Perfume Masculino Categoría Lujo de este año ha sido ‘212 Vip Men de Carolina Herrera‘, una fragancia amaderada y con un toque picante en la que se combinan notas de vodka, menta congelada, lima, caviar o pimienta negra. La nueva fragancia de Carolina Herrera se impuso a ‘Armani Sport Code’ de Giorgio Armani y ‘Pure Custo Barcelona Man’.
gio Los mejores perfumes del 2011

En la categoría de Mejor Perfume Clásico, la fragancia ganadora fue ‘Acqua di Giò de Giorgio Armani‘, que se impuso a ‘Boss Botled’ y ‘Esencia Loewe’, las otras finalistas.
Y en cuanto a los perfumes de masas, la ganadora en la Categoría Gran Público fue ‘Playboy London‘. La fragancia masculina de Playboy se hizo con el galardón frente a ‘Instinct Night’ de Pachá Ibiza y ‘Tonino Lamborghini Azione’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores