jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Cómo Obtener lo Mejor de tus Productos para el Cuidado de la Piel?‏

SABER DE LA PIEL: Aprende a Cuidar Mejor tu Piel Los médicos expertos UNT presentan noticias y artículos sobre ingredientes,prácticas y recomendaciones para ayudarte a Mejorar las condiciones de tu piel.
¿Cómo Obtener lo Mejor de tus Productos para el Cuidado de la Piel?
Muchos de ustedes se preguntarán por qué los resultados de los productos para el cuidado de la piel parecen tan limitados a pesar de un esfuerzo comprometido por tratar la piel. A menudo, grandes expectativas en un producto nuevo se convierten en desilusión. La botella de crema sin terminar o el serum termina en la basura, o peor, en un rincón lleno de polvo en el gabinete del baño, mientras que utilizas un producto nuevo.

A pesar que hay muchos productos que no funcionan, muchos productos efectivos terminan desechados por su uso inapropiado. Los tips en esta edición te ayudarán a obtener el mayor beneficio de los productos para el cuidado de la piel. ¡Ambos, tu piel y tu bolsillo te lo agradecerán!
Tu piel puede ser su propio enemigo.
La capa superior de la piel está formada por depósitos de células envejecidas y muertas. Es el primer paso en el sistema defensivo de la piel. Mientras que actúa para prevenir que la suciedad y las partículas dañinas entren en nuestra piel, también bloquea la absorción de nutrientes de nuestros productos para el cuidado de la piel. Ya que el cuerpo no metaboliza estás células muertas por completo, es necesario removerlas físicamente y así prevenir que eviten la absorción de nutrientes a nuestra piel.

Usando un exfoliante una o dos veces por semana eliminaremos las células muertas y el exceso de grasa de la capa superior de la piel, revelando una piel suave y luminosa y ayudándola a la absorción de los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel. Si tu piel es propensa a que se bloquen los poros y secreción excesiva de grasa, prueba una mascarilla que acondicione los poros para regular la secreción sebácea e incremente el metabolismo de la piel.

Tu régimen para el cuidado de la piel debe cambiar con la temporada.
La mayoría de la gente usa los mismos productos para el cuidado de la piel todo el año. Esto puede resultar en deshidratación durante el invierno o exceso de secreción sebácea durante el verano. Tu piel tiene diferentes necesidades de acuerdo a la estación del año, por lo tanto es importante alternar los productos para el cuidado de la piel de acuerdo a los cambios de temporada.

  Los estudios demuestran que con cada grado que incrementa la temperatura del ambiente, la secreción sebácea de nuestra piel incrementa en un 5%. Por esto es que la piel se vuelve más grasa durante primavera y verano. La limpieza profunda y control de oleosidad son muy importantes durante las estaciones más calientes, para mantener la oleosidad controlada. La gente con piel seca o aquellos que siempre se exponen al aire acondicionado por periodos prolongados de tiempo, pueden ser la excepción y puede que necesiten reforzar con un humectante más espeso incluso durante el verano.  
  Para otoño e invierno, hidratación y reparación deben ser la principal preocupación. Es importante prevenir que el aire seco evapore la humedad de nuestra piel. Los productos para el cuidado de la piel para el otoño e invierno deben ser más hidratantes y nutritivos. Usa al menos uno producto con base de crema durante el invierno como bloqueador para el viento y aire seco. Recuerda, el bloqueador solar debe ser usado todo el año – un SPF más alto es recomendado durante los meses de verano.  
Puede haber mucho de algo bueno.
Usando muchos productos al mismo tiempo no te brinda resultados más rápido. Al contrario, el exceso de productos causará que la piel se sobrecargue. Además de sentir molestias por usar muchas capas de serums y cremas, la piel sobrecargada puede resultar en la obstrucción de poros, irritación e incluso acné.

La habilidad de la piel para absorber los productos disminuye con cada capa adicional de producto.
Recomendamos un máximo de 2 serums o cremas durante una aplicación. Si hay más productos que desees usar, debes alternar su uso durante el día y la noche – pero con la mitad de la dosis de cada producto, los resultados tomarán más tiempo en ser visibles.
El tiempo y el método son la clave para incrementar la absorción de nutrientes.
¡No esperes mucho para aplicar los productos para el cuidado de la piel después de la limpieza facial! La regla de oro es aplicar los productos para el cuidado de la piel dentro de los siguientes 10 minutos a la limpieza facial – el periodo de oro. Esto asegurará que la piel está libre de grasa y partículas de suciedad del aire. Los poros estarán abiertos y las capa superior de la piel estará húmeda después de la limpieza, haciendo este el mejor momento para maximizar la absorción de los nutrientes de los productos para el cuidado de la piel.

El método de aplicación también afecta la efectividad de la absorción. Debes aplicar los productos siempre de los más ligeros a los más espesos. Nunca mezclar todos los productos y aplicarlos juntos. Si no estás segura del orden de aplicación, debes siempre buscar asistencia profesional del vendedor. La sección "Cómo se Usa" en el sitio web de UNT puede ayudarte con el uso de los productos UNT.

 
Tips para cuidado de la piel efectivo:
1. Limpia tu piel profundamente y exfolia con regularidad para mantener los poros libres de suciedad y grasa.
2. Mantén tu piel hidratada y nutrida.
3. Ajusta tu régimen para el cuidado de la piel de acuerdo a los cambios de temporada.

Cómo Usar el Gel Exfoliante:
    Aplica sobre la piel seca con las manos secas. Espera entre 5 y 10 segundos.     Masajea con movimientos
circulares por 60 segundos.
 
    ¡No olvides tu cuello!
Masajea circularmente por 60 segundos.
    Enjuaga con agua tibia.
 | Recomendación de los Drs. |
 
NETTOYANT
Busca tu balance en la limpieza.
 
EXFOLIANT
La exfoliación regular ayuda a eliminar la piel muerta, revelando nuevas capas suaves y radiantes.
 
D'ORIGINE
HYDRATING TONER
Vuelve a lo básico. Tónico libre de alérgenos.
 
 
AQUA DÉLUGE RX
Brinda la experiencia hidratante más extrema
 
AQUA ABSOLUTE
Trata los 8 problemas de piel más comunes por medio de estos elementos claves.
 
DUO RÉVEIL
Tratamiento 2 en 1 para hinchazón en los ojos y ojeras.
 
 
www.shopunt.com

ACACIA COMPANY
UNT Servicio al Cliente Internacional
www.shopunt.com
Por favor no respondas a este mensaje. Has recibido este e-mail porque te has registrado en ShopUNT.com.
Si recibiste este mensaje por error por favor reenvía una copia del mensaje entero, incluyendo los encabezados,
a untservice@shopunt.com y nosotros corregiremos esta situación. Nos disculpamos por generarte inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores