jueves, 1 de diciembre de 2011

Conoce “lo que les gusta a los hombres” del Maquillaje en las mujeres

Todas tienen sus preferencias a la hora de maquillarse. Muchas tienen su estilo tradicional y a otras les encanta innovar en colores y técnicas. Pero ¿qué sucede con los hombres? ¿Les gustan los rostros con maquillaje? Aquí te contamos qué es lo que a ellos les gusta cuando usas maquillaje: ¡ya sabes qué tienes que hacer para conquistar!
Sombras y delineado negro: ¿Sabías que a los hombres les encantan los ojos delineados en negro? Los smoky eyes, es decir, los ojos con suaves sombras negras y delineado negro lucen atractivos porque crean el efecto de ojos más grandes y mirada más profunda. Quizás a ti te guste colorear tus ojos con brillos, pero sabes que para llamar la atención de él deberás apostar al negro.
Pestañas naturales: ¡Olvídate de las pestañas postizas! Si bien cada vez hay más y mejores aplicaciones de pestañas, a los hombres no les agrada lo artificial: pestañas artificiales y exageradamente largas, exceso de pinturas, exceso de siliconas o cualquier otra cosa anti naturaleza están descartados. Usa pestañas al natural y agrega un poco de rimel para que se destaquen aun más.
Mejillas rosadas: Está comprobado que las mejillas rosadas atraen a los hombres. Quizás sea porque es uno de los signos visibles a la hora del sexo (se le llama rubor sexual). Aplica un rubor suave de acuerdo a tu color de piel para darle un tono más rosa a tus mejillas. Es importante que no te excedas con él, pues si no parecerás un payaso.
Lápiz labial natural: A todas nos encanta innovar y pintar nuestros labios de todos los tonos de rojo o todos colores que existan. Sin embargo, a ellos les gustan los brillos o tonos suaves, del mismo color que nuestros labios. Tienen razón: no debe ser muy atractivo besar labios de color azul ¿no?
Cantidad exacta de maquillaje: Como te decíamos recién, ellos no se llevan bien con lo artificial. Un rostro con gran cantidad de maquillaje se ve poco natural. Mucho peor aun si resulta ser de mala calidad. De cualquier forma, lucir al natural tampoco implica “salir así nomás”: con un poco de brillo en tus labios, suave color en las mejillas y delineador negro alcanza para lucir bellas y producidas, pero también frescas y naturales.
Ellos ven el todo: Según los científicos, las mujeres usan los dos lados del cerebro para percibir la belleza y los hombres utilizan solo uno. Esto quiere decir que mientras nosotras nos fijamos en los detalles, ellos reciben un efecto global. Resultado: ¡no mirará jamás si se te corrió un poquito el maquillaje!


www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores