domingo, 4 de diciembre de 2011

Cursos gratuitos de Masaje y Maquillaje para personas con capacidades diferentes en Tucuman – Argentina


El Instituto de Formación Profesional en Cosmetología, Peluquería y Estética Corporal (CEMS), a través del proyecto Lazo Solidario, dictará en diciembre cursos gratuitos destinados a personas hipoacusicas, no videntes y con problemas de movilidad.
Las capacitaciones se realizarán el día 5 de este mes, desde las 10, en las instalaciones del instituto, ubicado en calle Marcos Paz 1480 – Tucuman – Argentina.

El proyecto Lazo Solidario lleva 7 años de cursado- teórico practico, con el propósito de incorporar a la sociedad a personas con capacidades diferentes. Para esto los docentes de la institución son especialmente capacitados, generando una curricula adaptada para la enseñanza personalizada.

“El objetivo que tiene este proyecto de Lazo Solitario es que las personas con Capacidades Diferentes puedan integrarse a la sociedad en un trabajo digno, además de encontrar en el instituto un espacio de crecimiento personal, emocional y de esperanza”, explicó Cecilia Carrizo Elalli, directora del Estudio Proyecto Lazo solidario del instituto CEMS.

Los interesados deben acudir a la dirección mencionada o llamar a los teléfonos 4322723 y 4324676 por más información.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores