domingo, 4 de diciembre de 2011

Desde mañana con la compra del “diario EL TRIBUNO” , la Colección de 14 libros de Mabby Autino


Desde mañana los lectores de El Tribuno (Diario de Salta – Argentina) podrán acceder a los secretos de belleza con la colección de 14 libros sobre automaquillaje de una de las más importantes maquilladoras de celebridades del país, Mabby Autino.
La primera entrega será gratuita y las 13 restantes, que se distribuirán los martes, se podrán adquirir con la compra del diario más 12 pesos. El primer tomo del libro de Mabby Autino, también empresaria y creadora de la línea de maquillaje “Mabby Pro Makeup”, ofrece los primeros pasos y herramientas de trabajo.
Se trata de una publicación que devela paso a paso los secretos de belleza, que se puede lograr con el maquillaje. Para la autora “una mujer que domina el automaquillaje es una mujer que sabe quién es a cara lavada”.
Mabby sostiene que “el maquillaje exige, en primera instancia, autoconocimiento. Puedo tener referentes o inspiraciones, pero difícilmente llegue a un buen resultado si desconozco el “lienzo’ sobre el que deseo plasmar belleza y armonía”, agregó.
La colección de libros se entregará en Salta y Jujuy el 5, 13, 20 y 27 de este mes; el 3, 10, 17, 24 y 31 de enero de 2012; el 7, 14, 21 y 28 de febrero; y la última entrega será el 6 de marzo.
Experiencia
Mabby Autino tiene en Buenos Aires su propia escuela de maquillaje de donde egresa gran cantidad de los reconocidos profesionales que hoy trabajan con personajes de la farándula. Y desde 2002, tiene su propia línea.
Trabaja en las mejores revistas de moda y actualidad nacionales e internacionales: realiza campañas para marcas como Garnier Nutrisse, L’Oréal Paris, Lux, Phillips, Wella, Sedal, entre otros, y trabaja en el exterior para comerciales específicos de belleza, pelo y cosmética.
Comenzó a estudiar la carrera de maquillaje en 1983, en forma paralela a sus estudios secundarios. En 1989 egresó del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón con el título de técnica en caracterizaciones. Se perfeccionó en la instituciones nacionales e internacionales de renombre.
En su curriculum figura que también fue la directora del área de maquillaje de la escuela de modelos de Tini de Boucurt.
Además, la maquilladora oficial de prensa y publicidad para la firma Estée Lauder en Argentina y L’Oreal Paris en Argentina.


ww.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores