sábado, 10 de diciembre de 2011

Desmaquillante casero

Desmaquillante casero absolut Desmaquillante casero
En muchas ocasiones seguro que os ha pasado que tras una noche de fiesta para la que os habéis maquillado de forma sensual, y atrevida, llegáis a casa con la intención de desmaquillaros antes de acostaros y recordáis de forma inmediata que vuestro desmaquillante se os había acabado y no sabéis muy bien como hacerlo para retirar todo ese maquillaje de ojos, labios y rostro que lleváis encima.

Así pues, como nosotros tenemos los trucos necesarios y las formas mas infalibles de que lo consigáis, nos disponemos a contaros la forma de elaborar un desmaquillante casero para cuando os encontréis en esta situación delicada. En primer lugar deciros que una de las formas mas fáciles y sencillas de eliminar el maquillaje si no encontráis o no tenéis desmaquillante, es con ayuda de un algodón empapado en aceite, ya sea de oliva o de almendra.
Por otro lado, destacar que una buena mezcla que os ayudara a desmaquillaros si no tenéis la crema deseada en casa, es mezclando una cucharada de azúcar, una pequeña taza de aceite y un huevo, mezclándolo todo hasta conseguir una pasta diluida que deberéis aplicar sobre el rostro con ayuda de un algodón o toallita, a modo de la crema desmaquillante, pasándola cuidadosamente por los ojos, los pómulos y los labios, hasta que quedéis completamente libres de maquillaje.
Desmaquillante Desmaquillante casero
Del mismo modo, debéis saber que otra de las mejores opciones para realizar un desmaquillante casero es mezclando dos albaricoques troceados y mezclándolos con leche, todo bien triturado, si lo aplicáis sobre el rostro y lo dejáis actuar unos minutos, al retirarlo con ayuda de un algodón tendréis el rostro como nuevas, y preparado para volver a ser maquillado.
Asimismo, otra opción para desmaquillaros es realizar una mezcla a base de fresas, yogur y leche, aplastándolo todo bien hasta conseguir una mezcla homogénea, aplicárosla en la cara con ayuda de un algodón y conseguiréis quitaros el maquillaje de forma fácil y rápida. Recordar que después deberéis limpiar la cara con agua tibia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores