lunes, 26 de diciembre de 2011

Dior Garden Party Spring 2012

 

Dior es una de las marcas de maquillaje que no respeta las temporadas. Lanza sus colecciones al mismo tiempo en todo el mundo ("Porque muchas de nuestras clientas viajan, y ven que en otros países ya esta la colección de invierno, y cuando vienen acá quieren comprarse algo de esa colección a pesar de que estemos en verano", me explicaba Geraldine, mi consultora). Entonces, si nos acercamos a un stand de Dior, vamos a ver que tenemos disponible la colección de invierno, a pesar de que por estos pagos nos estamos derritiendo de calor.

Dicho esto, les paso a mostrar la colección de Primavera 2012, que en nuestro país va a estar disponible en el otoño 2012. Dior Garden Party Spring 2012 es el nombre de esta colección, llena de colores:







Esta pequeña joyita viene en estas dos versiones, Milly Gardeny Granville Gardenen, donde varían el color de las sombras. ¡No me digan que no es una belleza!.

Siguiendo con las sombras, se vienen estas nuevas paletitas con unas combinaciones preciosas.






Me llamó la atención que en esta colección no haya labiales, pero sí se agranda la familia de Dior Ultra Addict Gloss (¿Se acuerdan de esta review que hice sobre estos gloss?). Los nuevos colores se llaman: Rose Mondain, Lilas Party y Rose Pretty.


También se agrega un nuevo rubor, con un color que me pareció hermoso y muy ponible (tanto en verano como en invierno). Como siempre los rubores vienen con una mini brochita.


Y por último los esmaltes, en donde predominan el violeta en varias versiones, y el verde. Personalmente estos colores no me enamoraron:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores