domingo, 25 de diciembre de 2011

El sexo “rejuvenece la piel”, según especialista

De acuerdo a un estudio realizado en Georgia (EE.UU) existen beneficios del sexo para la salud de la piel, lo que la mantienen joven por más tiempo.
En primer lugar, la piel adquiere mayor brillo. De acuerdo a la sexóloga Gloria G. Bramer, al tener sexo se bombea el oxígeno hacia la piel y la hace más brillante. Además, permite eliminar toxinas y ayuda a incrementar el tamaño de los labios.
Así mismo, con las relaciones sexuales podrían mantener la juventud por más tiempo. Durante el momento del coito, la producción de colágeno aumenta, evitando la flacidez y las típicas manchas en la piel que se desarrollan cuan las personas envejecen.
Limpia los poros. Mientras se realiza el acto sexual, se emite un sudor que ayuda a la piel como si se tratara de una limpieza facial, puesto que con este sudor se desprende toda suciedad y residuos de maquillaje que no se logra remover en el día.
Según la doctora Bramer, se evita la piel seca con el sexo. En el caso de las mujeres, indicó que se vuelven menos sexuales “a medida que envejecen y llegan a la menopausia debido a que poseen menos hormonas” Por esto, la calidad de la piel disminuye y sus rostros se ponen más secos. Sin embargo con el sexo se mantendrán los niveles de sangre y oxígeno.
Finalmente, el sexo ayuda a tener la piel correctamente hidratada. Esto ocurre porque se mejora la circulación y la sangre se traslada de forma más eficiente, lo cual le otorga mayor humedad y con ella mejor salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores