miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Top 20 cremas antiaging

Un repaso intensivo de la lucha contra el envejecimiento de la piel

Especial cremas atiedad - TELVA
El tic tac del reloj nos recuerda cada día que llegamos tarde a una reunión, que hemos perdido el autobús o que han cerrado el centro de manicura; pero también... que el tiempo pasa para nuestra piel. Pon freno al envejecimiento cutáneo.
¡Se acabó! Aunque aún no haya acabado el año ni haya llegado el momento de los buenos propósitos... ¡es el momento de cuidar nuestra piel! Arrugas, patas de gallo, despigmentaciones... nuestra cara comienza a ser el lienzo de un pintor cubista mientras nuestro espíritu es más joven que lo que nuestro rostro refleja. Es momento de frenar el envejecimiento de nuestra piel. ¿Cómo? Con este especial cremas antiedad.
Se acabó el disimular, las gafas de sol y los flequillos largos para ocultar imperfecciones, di adiós a las arrugas e iníciate en el mundo antiaging. Hay que empezar a cuidarse y las que ya habéis notado los primeros síntomas... ¡aprender todo lo posible!
Hay que saber que no podrás recuperar la piel de una universitaria, pero sí puedes mimar tu piel para tratar de estar lo más joven posible. Porque podemos y debemos estar lo más guapas posible, mímate y elige la crema que más te ayude a preservar la vida en cada poro de tu piel.
Los tratamientos en cabina o los que requieren de cirugía doblan su efectividad si continúas con una beauty rutina en casa. No dejes que la pereza destroce la belleza de tu tez.






Especial cremas antiedad - TELVA
Uno de los factores más dañinos para la piel es la agresión de los rayos del sol, para evitar que esto pase te recomendamos que utilices el tratamiento de día y de noche de Olay. Es una crema antiedad que filtra los rayos solares con una fórmula no grasa y de textura suave y de rápida absorción. 


 Especial cremas antiedad - TELVA
Para conseguir una piel transformada y radiante te recomendamos esta crema a base de Pitera y combinada con Absoluto de ROsa. LXP Ultimate Perfecting Cream de SK-II mantiene la hidratación de la piel, ayudándola a lucir más joven ya que mejora su textura y su firmeza.



 Especial cremas antiedad - TELVA

La crema Terra Pura de Carmen Navarro hecha a base de trufa de Alba contribuye a la renovación celular de la piel. Al utilizarla el cútis adquiere un aspecto más descansado, terso y luminoso. Además previene la aparición de manchas.



 Especial cremas antiedad - TELVA
La crema de noche de Annayake dejará tu piel como nueva al levantarte. Ña fórmula de Soin de Nuit Extrême se basa en una mezcla exclusiva de tres estimulantes que están destinados a aumentar el proceso natural de renovación celular que se produce durante la noche. ¡Tu piel renacerá cada noche!


Especial cremas antiedad - TELVA
Con la crema de día anti-edad SPF15 rostro-cuello de Age Specifics, Línea Pura cuidarás y mimarás tu piel para evitar el envejecimiento y la aparición de arrugas en tu rostro. Es una crema fundente enriquecida con polipéptidos reconocidos por proteger las fibras de la dermis, colágeno y elastina. Un sistema de filtros UVA y UBV ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos del sol.



Especial cremas antiedad - TELVA
Si eres de las que no sabe salir a la calle sin un poco de color en el rostro... te encantará la base de maquillaje alisante antiedad de Sisley. Skinleÿa es caoaz de corregir los signos visibles de envejecimiento al tiempo que deja tu piel suave y sedosa con una ligera capa de maquillaje.



Especial cremas antiedad - TELVA
Con Supreme Midnight de Sensilis notarás como las arrugas se atenúan y la piel gana en luminosidad. Su fórmula contiene Extracto de Caviar de acción regeneradora y Longlife-Cell, un activador de las sirtuínas que potencia la longevidad celular. Adecuado como tratamiento nocturno para todo tipo de pieles.



Especial cremas antiedad - TELVA
Luna de Rosas es una crema de noche regeneradora y nutritiva con Rosa de Bullgaria que te encantará. Renueva los tejidos debido a la acción reparadora de la rosa. La piel recupera su luminosidad y suavidad, regenerando las células. Protege y refuerza la piel cansada mientras duermes.



 
Especial cremas antiedad - TELVA
Germinal antiedad con calcio es una crema que ataca y previene el envejecimiento cutáneo, incorporando calcio por vía tópica. Disminuye la rugosidad de la piel, reduciendo la superficie total de las arrugas, así como la el número de arrugas y la longitud total de las mismas.


 
Especial cremas antiedad - TELVA
Hidratar tu piel en profundidad con Dat Treatment de Ela Paproska proporciona múltiples ventajas a la hora de luchar contra las temidas arruguitas. Entre sus múltiples acciones destacamos que refuerza la barrera cutánea aportando nutrientes, hidratación, elasticidad y confort; al tiempo que estimula la fabricación de colágeno y elastina en piel.

Especial cremas antiedad - TELVA
Los vegetales nos dan la mano en la lucha contra las arrugas. Con la crema de noche regeneradora de té rojo y mimosa de Keims notarás como tu piel se rejuvenece poco a poco, al tiempo que percivimso como se reducen las arrugas, potenciamos la elasticidad y regular el nivel de hidratación dérmico. ¡Todo en uno!


 Especial cremas antiedad - TELVA
Esta crema de día de Vitesse perla cuanto con factor de protección 15 que ayuda a mimar tu piel y asegura una barrera contra el fotoenvejecimiento y evita la formación de manchas y arrugas. Tiene una aplicación muy sencilla ya que posee una textura que se absorve gradualmente.




Especial cremas antiedad - TELVA
Con Be+ Antiedad Reesttructurante notarás como tu piel mejora. Una textura ligera que te protege contra las agresiones del sol, fuente de envejecimiento prematuro de la piel, al tiempo que alisa, da firmeza y proporciona elasticidad a tu piel durante el día. Te encantará por su rapidez de absorción.


Especial cremas antiedad - TELVA 


















El tratamiento de día y de noche de Prevage no sólo cuida y mima tu piel para evitar el envejecimiento de la misma, sino que además aporta un plus de hidratación. Atenúa la apariencia de los singos de envejecimiento y del deterioro producido por el sol como manchas o despigmentación. Además Prevage anti-aging refuerza las defensas de la hidratación natural de la piel.



Especial cremas antiedad - TELVA
Orchidée Impériale cou & décolleté es una de las piezas estrellas del tratamiento antiedad de Guerlain. Posee una gran fuerza de remodelado y tensado gracias a su composición rica en geranio y proteína de soja. Ideal para cuello y escote, además proporcionarás una gran luminosidad y uniformidad extraordinaria.





Especial cremas antiedad - TELVA
Lierac tiene un nuevo tratamiento mediante el cual lograrás efectos rejuvenecedores maravillosos. Gracias a su actividad global en la dermis logra una acción redensificante intensiva y un resultado anti-arrugas profundas y firmeza absoluta.


 
Especial cremas antiedad - TELVA
Para las que comienzan a atravesar la barrera de los 30 y notan como su piel denota ciertas arrugas... ¡Es el momento de comenzar a utiizar Ideal Resource de Darphin! Es un crema de triple acción: anti-edad, iluminadora y correctora de imperfecciones. Utilizalo dos veces al día sobre piel limpia.

 
Especial cremas antiedad - TELVA
Los tratamientos de la gama Capture Totale de Dior actúan en las capas más profundas de la piel para restablecer su densidad, resplandor y toda su juventud. Te recomendamos Créme multi-perfection de Dior que repara tu piel en profundidad.

Especial cremas antiedad - TELVA
Este Anti-Aging de La Prairie es el perfecto complemento nocturno para Anti-Aging Day Cream SPF 30 porque actúa mientras el cuerpo descansa, para renovar la piel y prepararla para los rigores del día siguiente. Proporciona la misma triple acción de protección, reducción de líneas de expresión e hidratación, al tiempo que te proporciona los siguientes beneficios: protección y prevención, hidratación inteligente y reducción de líneas de expresión y arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores