miércoles, 7 de diciembre de 2011

Es la hora de la elegancia


[foto de la noticia] 
Alta costura y precisión para ellas. Diseño y especialización técnica para ellos. 'Tissot' presenta sus nuevos y sofisticados relojes para estas navidades.
Con 'Tissot Couturier Lady', la firma brinda un homenaje a la mujer actual combinando la artesanía y el buen hacer de la marca de relojes con las últimas tendencias de moda.
Se trata de una colección de nueve elegantes relojes que ofrecen toda una gama de posibilidades para combinar. Desde el estampado de cocodrilo hasta un contemporáneo brazalete de acero inoxidable, pasando por una versión de diamantes 'Top Wesselton' idónea para las mujeres que pretenden brillar.
El reloj se completa con un diseño de líneas simples y puras que rematan el estilo único de cada pieza. Su esfera incluye cristal de zafiro irrayable para garantizar que el reloj permanezca inalterable con el paso del tiempo (precios desde 235 euros hasta 1215 euros).
Por su parte, 'Tissot Tradition Perpetual Calendar' se convierte en el primer reloj analógico con calendario perpetuo de la marca. Esta pieza única funciona sin necesidad de ajustes, siguiendo automáticamente el ritmo de los años bisiestos.
La modernidad de este modelo se une al arraigo del pasado, gracias a toques clásicos como la decoración guilloché y una caja suavemente curvada.
Con mecanismos de tres agujas y en diferentes colores -antracita, plata y negro-, esta colección de hombre está especialmente indicada para aquellos que no abandonan el rendimiento y el estilo, pero se mantienen atraídos por las novedades (precios desde 230 euros hasta 365 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores