viernes, 23 de diciembre de 2011

Estamos casi a punto de finalizar el año y seguro que muchas de vosotras optáis por celebrar la Nochevieja por todo lo alto, por lo que no solo cuidaréis vuestro vestido, maquillaje y peinado. Las uñas también son importantes por lo que os damos ahora una serie de ideas que seguramente os van a convencer.

Las uñas de Nochevieja serán unas uñas cuidadas y pintadas que acompañen vuestro “look” elegante, por lo que una buena opción será la de apostar además por la de decoraros las uñas.

Tipos de Uñas Nochevieja:

  • Uñas con dorados: El dorado ha sido sin duda alguna uno de los colores de moda en este 2011 por lo que de cara a la Nochevieja resultará más adecuado todavía y más si lleváis un vestido en este color o un maquillaje que por ejemplo tenga una sombra de ojos doradas. Como en la imágen superior, podemos optar por la idea de pintar en este tono tan solo la punta de la uña, y quizás decorarla con algún dibujo o elemento para que estén algo más “elaboradas”.
  • Otra opción es la de utilizar el dorado (muy suve) como base para vuestras uñas, y después pintar encima con otro color, pequeños detalles que pueden ser lunares, topos o como en la foto de arriba, y además pegar algún que otro dibujo como un lazo, o una pequeña mariposa…
  • Uñas negras: Las uñas en color negro parece que volvieron hace meses a estar de moda y si bien este color es un “must” para muchas mujeres en su “look” de Nochevieja, podéis optar por pintaros las uñas de este tono, del que además vais a encontrar distintas intensidades. Como en la imágen superior, además de quedaros solo con el color, siempre podéis añadir un detalle que además sea tendencia y podéis colocar esas pequeñas incrustraciones, (que por otro lado también podéis hacer con laca de uñas en dorado por ejemplo) de modo que parezcan las tachuelas que tan de moda están ahora.
  • Uñas con “animal print”: Ya todas sabréis que el estampado “animal print” se ha impuesto en la moda en los dos últimos años y es por ello que es una buena opción de decoración para vuestras uñas en Nochevieja. Si bién no es nada complicado de conseguir (lo podéis lograr combinando dos colores, dorado y negro por ejemplo), existen muchas firmas de cosmética que han lanzado una serie de laca de uñas que al aplicarla hace que tengamos este estampado en pocos segundos.Estas de la imágen superior pertenecen a la frma Minxnails.com
  • Uñas en rojo: Por último me gustaría recomendaros las uñas de un color rojo. Un tono que jamás pasa de moda, sin importar el estilo que llevemos de ropa, de peinado o de maquillaje y quie además podemos completar añadiendo algún tipo de detalle como en la foto superior donde han colocado unos pequeños lazos.

Os dejo ahora fotogalería de las uñas Nochevieja:


Video Uñas Nochevieja:






http://esbelleza.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores