domingo, 4 de diciembre de 2011

Fragancias Navidad 2011: perfumes de Lancôme

lancome Fragancias Navidad 2011: perfumes de Lancôme


Continuamos repasando algunas de las fragancias estrella de la perfumería para que elabores tu lista de regalos esta Navidad. En este caso nos centraremos en los perfumes masculinos de la firma Lancôme, que tiene varias propuestas para todo tipo de olfatos.
Hypnôse Homme‘ es una fragancia elegante protagonizado por la lavanda fresca ambarina. Se abre con el frescor verde de la menta, el toque especiado del cardamomo y el chispeante poder de los cítricos. Su corazón es una armonía aromática floral verde protagonizado por la esencia de lavanda de la Provenza. En el fondo reposa una combinación ambarina almizclada con esencia de Pachuli de Indonesia.
Si lo que buscas es una fragancia fresca para el día a día, también tienes la versión de Hypnôse en agua de colonia. ‘Hypnôse Homme Cologne‘ es fresca y energética, una sutil combinación de notas cítricas, especiadas y amaderadas protagonizada por el chispeante limón.
La opción más clásica de Lancôme es ‘Miracle Homme‘, una armonía vibrante y amaderada, con un toque especiado, a base de notas frescas y sensuales. La fragancia se abre con un soplo de aire fresco a abase de musgo de encina y hojas de arce combinadas con el picante del pimiento rojo. El amargo café granizado, el frescor del rossitol y la cálida madera de cedro commponen su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores