sábado, 10 de diciembre de 2011

Gloss de Maybelline

Gloss Gloss de Maybelline
Muchas de nosotras cuando salimos a la calle utilizamos un maquillaje mas bien suave, natural y que a penas se note, para resaltar únicamente aquellas zonas que se quieren ver mas marcadas, como pómulos o labios, por eso hoy os hablaremos de los Gloss de Maybelline, con una gama de colores estupendos para darle un brillo sutil a vuestros labios.

Así pues, en primer lugar os hablaremos del estupendo gloss Color Sensational de Maybelline, un color de gloss super cremoso que resiste mucho en los labios, con tonalidades en rosa, marrones y rojos, con una alta calidad, brillo y cobertura de los labios, por lo que no se queda para nada pegajoso una vez aplicado en los labios. El secreto de este gloss es que la base es de néctar de piel, por lo que unifica su aplicación.
Por otro lado, podréis encontrar en las mejores perfumerías en la sección de maquillajes, un estupendo gloss de Maybelline, el Water Shine, en tonalidades rosas, marrones y malvas, que cubrirá vuestros labios de una forma sensual, dándoles brillo y un efecto mojado irresistible. Es fácil de aplicar ya que dispone de un aplicador, para extenderlo con suavidad. Si queréis conseguir un toque mas cool y fashion lo que debéis hacer es mezclar dos tonalidades de gloss, la oscura con la clara, triunfareis allá donde vayáis.
Gloss labios absolut Gloss de Maybelline
Del mismo modo, debéis saber que el Superstay Gloss de Maybelline también es una buena opción a la hora de maquillar vuestros labios el fin de semana o para ir a trabajar, teniendo una gama amplia de colores, como son los rosas, marrones o malvas. Deberéis aplicar el color sobre vuestros labios secos, a continuación el gloss que mas os guste y conseguiréis un resultado resistente por mas horas.
En definitiva, las mejores opciones llegan de la mano de esta conocida firma de cosméticos y maquillaje para la mujer, por lo que no debéis dudar en comprar alguno de ellos.



http://www.guiamaquillaje.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores