sábado, 31 de diciembre de 2011

http://www.modapreviewinternational.com/

¡Una explosión de color! así definiríamos en pocas palabras el último trabajo de firma cosmética Maybelline New York. Se trata del un exclusivo calendario confeccionado para el año 2012.
Por cuarto año consecutivo Maybelline NY sorprende a sus seguidoras con un fabuloso calendario, esta vez, la marca apostó por inmortalizar 12 profesiones icónicas, de forma tal que cada imagen refleja de manera fabulosa a la mujer moderna: veterinaria, bombero, vendedora de peródicos, profesora, dj y limpiadora de vidrios son algunos de los oficios escogidos para ésta edición del calendario Maybelline.
A través de imágenes atiborradas de luces, colores fluorescentes y miradas de alto impacto, cuya autoría corresponde a la maquilladora Charlotte Willer, las modelos Erin Wasson, Emily DiDonato, Kemp Muhl, Jula Stenger, Jessica White, Lisalla Montenegro y Shu-Pei Qin dan vida a una verdadera obra de arte digna de colección. Y algo de eso hay tras el trabajo del fotógrafo Kenneth Willar pues, el mencionado calendario sólo se distribuirá en determinados lugares del mundo y tiene un stock limitado que no supera las dos mil unidades. Sin embargo, a partir del mes de enero, las fanáticas de la firma y de las buenas fotografías podrán descargar las imágenes de este atractivo calendario directamente desde el sitio web www.maybelline.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores