lunes, 5 de diciembre de 2011

Iluminación y piel pareja


Se trata de Idealist Even Skintone Illuminator, un suero de acción rápida para todos los tonos de piel, pensado para la problemática que sufren diferentes grupos étnicos en relación al tono desparejo
Los científicos de Estée Lauder notaron la problemática que sufren diferentes grupos étnicos en relación al tono desparejo de la piel, el enrojecimiento, marcas de acné y manchas oscuras y del sol, para ellos, crearon el nuevo Idealist Even Skintone Illuminator. Se trata de un suero de acción rápida para todos los tonos de piel.
Instantáneamente, la piel luce iluminada. Además, tiene una fórmula de triple acción, que incluye ingredientes para reducir manchas. Se aplica a la mañana y a la noche.
Dentro de la línea también está Idealist Cooling Eye Illuminator que logra los ojos luzcan más descansados. Con un aplicador refrescante con punta de cerámica, reduce las ojeras e hinchazón. Con el tiempo, un exclusivo y altamente concentrado Complejo Corrector de Ojeras trabaja para ayudar a reducir y prevenir su apariencia. Viene en dos tonalidades ideales para todas las pieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores