lunes, 12 de diciembre de 2011

Jabones naturales

 
Jabon chocolate Jabones naturales
Muchas personas tienen la piel delicada y necesitan de unos productos naturales para poder cuidarla bien antes, durante y después de las duchas, así como en el día a día si se trata de cremas corporales, pero hoy hablaremos de algunos jabones naturales a base de productos de toda la vida.

Así pues, uno de los mejores jabones que podréis utilizar para cuidar la piel y dejarla completamente hidratada es el jabón de aceite de oliva, porque posee un poder antioxidante magnifico, que protege de los radicales libres, retrasando de este modo el envejecimiento de la piel.
Por otro lado, también encontrareis en los mejores centros de productos naturales, los jabones de caléndula, con aceites esenciales y que eliminan la irritación de la piel, ya que es ideal para las pieles mas sensibles, dando hidratación inmediata a todo el cuerpo.
Del mismo modo, también podréis utilizar un estupendo jabón natural y artesano de canela, miel y almendra, muy cremoso una vez bajo la ducha, que limpiara vuestra piel profundamente, exfoliándola de forma suave y dejándola hidratada por mas tiempo. Las almendras aportan gran cantidad de nutrientes, la canela deja un aroma inconfundible en la piel y la miel la regenera progresivamente, por lo que es ideal para cualquier mujer que quiera verse radiante.
Jabon naranja Jabones naturales
Asimismo, el jabón de manteca de karité y vitamina E es ideal para pieles secas, así como para las maduras, aportándoles hidratación y evitando arrugas y flacidez, ya que la manteca de karité contiene propiedades antioxidantes, ayudando a la piel a ser protegida de los agentes externos.
En definitiva, los mejores jabones naturales realizados de forma artesanal, para que podáis cuidar desde fuera hacia adentro la piel de vuestro cuerpo, porque es de gran importancia tenerla hidratada y radiante, ya la tengáis seca, mixta o grasa notareis los resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores