miércoles, 7 de diciembre de 2011

Jennifer López imagen de la campaña de Navidad de Tous


jlo1 600x337 Jennifer López imagen de la campaña de Navidad de Tous
La firma de joyas Tous ha elegido a la cantante y actriz Jennifer López como imagen de su nueva campaña de Navidad 2011. El otro protagonista de la campaña de Tous no es, ni más ni menos, que el Oso Dance. La versión renovada del clásico oso de la firma, que en esta ocasión luce algo más rechoncho.
La fotógrafa alemana Ellen von Unwerth ha sido la artifice de estas imágenes con cierto aire pin-up que fueron tomadas en Los Ángeles. La nueva campaña de Navidad de Tous está inspirada en los años 50, y quizá por eso no tiene una inspiración muy navideña. El único guiño a la Navidad lo encontramos en el espumillón que rodea a Jennifer López en la primera imagen y que pasa totalmente desapercibido.
jlo2 600x337 Jennifer López imagen de la campaña de Navidad de Tous
El Oso Dance, que combina la plata pavonada con gemas facetadas en forma de lágrima, no me gusta nada. Probablemente se deba a que no existe cohesión entre su cuerpo, sus brazos y sus piernas, por lo que termina pareciendo más una marioneta que un tierno oso. Tampoco me convence el look de Jennifer López, me parece que ni el peinado ni el maquillaje le favorecen. ¿A vosotras qué os parece? ¿Os gusta la campaña navideña de Tous?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores