domingo, 4 de diciembre de 2011

Kate Winslet revela sus secretos de Maquillaje

 

La actriz ganadora del Oscar asegura que es importante no llamar mucho la atención cuando se prepara para salir, y siempre intenta ir lo más normal posible.
“Para mí, el glamur se centra en parecer elegante y discreta. Por ejemplo, con un color de labios llamativo no puedes realzar el resto de tu cara. Un lápiz de labios de color rojo solo va con mucho rímel y el resto de la cara limpia. Me encanta el lápiz de labios L’Absolu Rouge de Lancome porque aguanta mucho. A menos que pases toda la noche besuqueando a alguien, no hace falta aplicarlo de nuevo”, comentó la actriz.
Winslet también asegura que mezcla dos maquillajes de fondo diferentes cuando prepara la base para su cara.
Raramente confío en un solo maquillaje de fondo. Mezclar dos colores puede suponer una gran diferencia. Nunca uso muchos polvos, solo en las zonas adecuadas (como la zona de la frente y la nariz). Tengo pelillos de melocotón en las mejillas, así que tengo que tener cuidado con los polvos. Lo que hago es ponerme un poco de Golden Hat Blush Palette de Lancome en las mejillas, eso le da brillo a todo”, contó a la revista InStyle.


abcmaquillaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores