lunes, 26 de diciembre de 2011

“Knightsbridge”, la colección de Chanel inspirada en Londres

Por el momento esta colección de edición limitada está a la venta únicamente a través de la de Chanel y seguro que hará las delicias de los fans de la maison y de la maravillosa ciudad. La colección cuenta con lápices de labios, un gloss y una paleta de coloretes.
Los nombres te transportan directamente a la ciudad del Támesis, y a sus barrios únicos y llenos de encanto, un ejemplo es el Rouge Allure Kensignton.
Karl Lagerfeld disfruta sorprendiendo al personal y ha dejado que veamos una fotografía de la nueva musa de Chanel , Alice Dellal representará este año a la maison y su último bolso. Vemos a la modelo más femenina y delicada que de costumbre posando ante el objetivo de Lagerfeld.
La campaña saldrá a la luz en marzo, así que aún debemos esperar, pero el avance se agradece. La confirmación ha venido de la mano de los representantes de Chanel a WWD : Karl Lagerfeld tuvo un flechazo con esta única, cismática y joven mujer, que es modelo y música, durante una sesión de fotos meses atrás. Esta alianza inédita se hizo finalmente realidad. Alice Dellal representa la perfecta encarnación de todo lo que es genuino en la colección de bolsos Boy de Chanel, que se aleja del concepto tradicional de feminidad“.
No hay una descripción disponible
www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores