martes, 20 de diciembre de 2011

La Micro pigmentación

maquillaje permanente zoom1 La Micro pigmentación
La micro pigmentación, también conocida como maquillaje permanente es una forma de maquillaje que cada día se hace mas común entre todas las mujeres. Y es que,  ¿a qué mujer no le encantaría levantarse, con la cara lavada pero luciendo recién y perfectamente maquillada?
Esta técnica se ha vuelto una de las formas de maquillaje preferida por cientos de mujeres, no solo por ofrecer un maquillaje permanente perfecto, sino también por la capacidad que tiene para corregir y disimular aquellas imperfecciones que preferimos mantener en secreto.
Pero ¿dónde puedo aplicarme y conseguir excelentes resultados con este tipo de micro pigmentación? Las zonas donde podrás aplicarte el maquillaje permanente son las siguientes:
  • Las pestañas y las cejas
  • Los labios
  • En las cicatrices y manchas blancas o vitíligos
cejas2 La Micro pigmentación
Si te encuentras interesada en este tipo de maquillaje debes saber de qué se trata y cómo se aplica. La micro pigmentación, se caracteriza por la implantación de pigmentos especiales en la capa de la piel llamada epidermis. El paciente que se lo realiza, no siente ningún tipo de dolor ni inflamación o infecciones, siempre y cuando sea realizado por un experto o especialista en este tipo de maquillaje.
Este tipo de maquillaje, es una especie de tatuado que se realiza con una aguja muy delgada y fina que es introducida en el área determinada (cejas, pestanas, labios, etc.) para depositar los pigmentos especiales.
Aunque, la técnica es parecida al tatuado de la piel, el maquillaje no es permanente, durará temporalmente, hasta que los pigmentos sean absorbidos por la propia piel, mientras los colores se desvanecen hasta desaparecer. Sin embargo, la duración es de mas o menos 2 años, por lo que es recomendable, a partir de ese tiempo, realizar algunas sesiones para retocar las zonas previamente maquilladas.


http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores