lunes, 5 de diciembre de 2011

La nueva campaña de Maybelline New York: “Be happy 2012″



No hay campaña navideña que se precie que no cuente con rostros bellos y cuerpos de escándalo, por ello, la firma de cosméticosMaybelline New York no podía ser menos. Por ello, para dar la bienvenido al próximo año 2012 ha seleccionado a cuatro de las mujeres más bellas de nuestro panorama nacional, como son Noelia López, Adriana Abenia, Almudena Cid y Helena Barquilla, que lucen espectaculares para las fotos de esta campaña, a la vez que nos proponen los mejores regalos para esta Navidad que dentro de nada comienza.
Las mejores marcas de moda, belleza, alimentación, etc. todos los años buscan la manera más original, sensual o divertida de felicitarnos las fiestas. Ya sea Freixenet y su esperado anuncio navideño con el que se da pistoletazo a estas fiestas, que este año corre de la mano de Sara Baras, o en Estados Unidos, que empiezan a preparar la Navidad despues del Fashion Show de la firma Victoria’s Secret.
Por ello, la firma de cosméticos estadounidense, Maybelline New York, también ha querido felicitarnos el año nuevo al más puro estilo Victoria’s Secret, es decir, trayéndonos unas fotos con las mujeres más bellas del panorama nacional. Para ello, las seleccionadas han sido la modeloNoelia López y la presentadora, modelo y actriz Adriana Abenia. Junto a ellas también ha posado para esta original campaña la ex gimnasta Almudena Cid y la también modelo internacional Helena Barquilla.
Para estas fotos, las modelos posan con vestidos blancos, de gasa y con varias capas, lo que en ocasiones las hace parecer auténticas novias. Pero lo más llamativo de la puesta en escena, son los peinados, compuestos por distintas “bolas” sobre las cabezas de estas bellezas, que parecen lucir imposibles moños.
Maybelline: Be Happy 2012 Adriana Abenia
Maybelline: Be Happy 2012 Almudena Cid
Maybelline: Be Happy 2012 Noelia López 


www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores