domingo, 18 de diciembre de 2011

Lloyd Simmonds, celebro los 45 años del Esmoquin femenino de Yves Saint Laurent creando un look a tono

 

Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de Yves Saint Laurent
Impecable de pies a cabeza, Nieves Álvarez hacía su estelar aparición entre un tumulto de gente que se arremolinaba alrededor de la ‘top’ con la intención de sacarle una fotografía. Envuelta en un sobrio esmoquin negro con escote en V, la modelo protagonizó ante la prensa el ‘Noël look 2011′, la apuesta de Yves Saint Laurent para estas fiestas.
Con el rostro despejado por un sofisticado recogido a la nuca, la modelo lució una mirada misteriosa, potenciada por un maquillaje ahumado donde reinaba el contraste de los blancos y los negros. En los labios, el color ciruela, rey de la paleta de rosas esta temporada. Nunca un ‘look’ tan masculino se había llevado con mayor elegancia y feminidad.
“Tanto un esmoquin como un maquillaje muy exagerado es idóneo para estas fiestas, para empezar el año con buen pie y sentirte bien”, afirmó la modelo con una sonrisa.
Acompañada por Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de Yves Saint Laurent, la musa encarnó a la perfección la distinción de un ‘look’ inspirado en el esmoquin, la mítica prenda que YSL subió a la pasarela a finales de los 60 y que hoy se ha convertido en icono de la firma.
“El negro es la identidad fundamental de YSL, el principio de todo. Es un tono que puede llevar cualquier mujer”, explicó Simmonds. Por ello, la colección apuesta por una gran variedad de negros, desde el satén hasta el velvet, en una edición limitada perfecta para lucir en estas navidades.
El dúo de blancos y negros encabezado por la ‘Palette Noir Terriblement’ y la ‘Palette Blanc Terriblement’ se completa con nuevas tonalidades para labios, sombras y esmaltes Terriblement Noir. Y todo ello rindiendo homenaje a la prenda estrella de la firma, el esmoquin. Un atuendo que rebasa los límites del tiempo combinando sensualidad y libertad sin tabúes.
Nieves Alvarez con esmoquin negro de YSL
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/17/tendencias/1324119771.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores