viernes, 23 de diciembre de 2011

Maquillaje Ojos Nochevieja

Se acerca la Nochevieja, y aunque en Esbelleza ya vimos hace un tiempo cuál es el mejor Maquillaje para fin de año, me gustaría centrarme ahora en el de los ojos.

El maquillaje de Ojos es quizás lo que más se ha destacado en este 2011 en lo que se refiere a maquillarnos, ya que si bien la tendencia es la de lucir un rostro “nude” o natural, podemos hacer que toda la “importancia” de nuestro maquillaje se concentre en los ojos, y es por ello que este concepto será tendencia ahora en Nochevieja.

Como maquillarnos los ojos en Nochevieja:

  • Maquillaje de colores vivos : El maquillaje de ojos en colores que resalten mucho,puede ser una buena opción de cara a la Nochevieja. Si bien los tonos azulados o rosados han estado muy de moda durante el verano, en Esbelleza os proponemos que apostéis por un color tan acertado para la Nochevieja como es el verde .Como en la imágen superior, podéis apostar por resaltar vuestra mirada con este único tono (aunque también podéis combinarlo con un azul clarito) y dejar que el resto de vuestro maquillaje sea muy natural, incluídos los labios.
  • Otro estilo de maquillaje de ojos verdes es este que tenemos arriba en el que la firma Esteé Lauder apuesta por colocar un sombra de tonos verdes y por encima coloca una rosada que además combina a la perfección con los tonos elegidos para la cara y para los labios.
  • Ojos en tonos dorados: Los dorados han sido tendencia a lo largo de todo este 2011, tanto en la moda como en el maquillaje por lo que de cara a la Nochevieja son una buenísima opción para que podáis estar a la moda. De este modo y tal y como proponen en la imágen superior, podéis apostar por los que son tonos dorados aunque combinando además un maquillaje de labios que sea en tonos rosados y con algo de brillo y el resto de vuestro rostro, que luzca muy natural.
  • Sombras oscuras: Aunque algo más “arriesgadas” las sombras en tonos azules son también una buena apuesta para celebrar la Nochevieja,además podemos decir que los tonos oscuros van bién para el maquillaje de invierno, por lo que podéis maquillaros los ojos con un tono que sea de un gris oscuro, como en la foto, pero además combinarlo con el tono oscuro de los labios.
  • Maquillaje “Smokey Eyes”: Por último y seguramente porque es un tipo de maquillaje de ojos por el que muchas de vosotras apostaréis , os recomiendo como no los “smokey eyes” también conocido como “ojos ahumados” y que en este 2011, y tal y como vemos en esta propuesta de Yves Saint Laurent, parece que se apuesta quizás por tonos algo más oscuros en las sombras y dejando bastante de lado los dorados o plateados.

Videos del maquillaje de Ojos para la Nochevieja:






Una opción en azul... con probar no perdemos nada....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores