martes, 20 de diciembre de 2011

Mascarilla de manzana contra las arrugas

Manzana absolut Mascarilla de manzana contra las arrugas
Cuando entramos en una cierta edad, es normal que en nuestro rostro comiencen a salir las típicas arrugas de expresión, en la zona de la frente o en los lados de la comisura de la boca, así como las conocidas patas de gallo, por eso nosotros hoy les aconsejamos una estupenda mascarilla de manzana, muy sencilla de realizar y completamente beneficiosa para la piel del rostro.

Así pues, únicamente tendréis que utilizar como ingredientes una manzana verde, a la que lavareis profundamente y cortareis en pequeños trozos, colocándola en el vaso de la batidora para hacerla puré, junto con un poco de leche, para que sea mas fácil licuarla.
Del mismo modo, comentaros que una vez tengáis el puré de manzana realizado, con ayuda de una brocha o algodón, según prefiráis, deberéis aplicárosla por todo el rostro, así como en la zona del cuello, sin olvidar tampoco la frente, colocándola bien por todas las zonas de las arrugas y dejándola actuar aproximadamente unos 20 minutos, hasta que notéis que ha quedado seca.
Por otro lado, destacar que tras el tiempo que hemos comentado, es conveniente que eliminéis la mascarilla con abundante agua tibia, para que la piel quede completamente limpia y libre de impurezas, pero que con la aplicación de esta mascarilla unas tres veces por semana, conseguiréis eliminar considerablemente las arrugas del rostro.
Mascarilla manzana Mascarilla de manzana contra las arrugas
Asimismo, debéis saber, que con la continuidad de la aplicación de esta mascarilla de manzana tan natural y beneficiosa para la piel, notareis el rostro mas rejuvenecido, brillante y con una textura suave, por lo que si ademas acompañáis esta mascarilla natural de manzana, con una dieta sana, algo de ejercicio y beber mucho agua, sera lo mejor que podéis hacer para comenzar bien el año.
Así que no tardéis en realizar esta estupenda mascarilla de manzana para conseguir eliminar las arrugas del rostro y escote, porque estaréis bellas por fuera y os sentiréis geniales por dentro.

http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores