jueves, 29 de diciembre de 2011

Miracle Dress, el Vestido Milagro. ¿Por qué lo adoran las celebrities?

The bicolour Octavia Dress, el mágico vestido creado por la diseñadora Stella McCartney para su Colección Otoño-Invierno 2011/2012, y más conocido como The Miracle Dress, es decir, el “Vestido Milagro” se ha convertido en el must-have de las celebrities, la auténtica revolución de esta temporada. A veces no hay que recurrir a mágicas dietas para lucir más esbeltas, los milagros también existen gracias a la moda.
Aunque no sea de esta temporada y llevarlo sea repetir modelo, ninguna se resiste al increíble efecto óptico que crea. La culpable del éxito del vestido creado por Stella McCartney, no es otra que Kate Winslet; que lo ha lucido en dos ocasiones por lo menos, aunque en diferente color. Una mujer real, con curvas, que ha sabido resaltar sus encantos y disimular sus redondeces, gracias a los efectos ópticos que consigue el espectacular diseño. Destacando en el frontal y de diferente color, sólo una reducida silueta, mientras el resto se cubre de negro para disimular.
Escote halter para resaltar el pecho, lycra para ceñir el cuerpo permitiendo destacar la cintura y las caderas, un único tono en el reducido frontal y el resto en negro, y un largo a la rodilla que suaviza el efecto ultra sexy del vestido; lo convierten en un auténtico milagro de efecto adelgazante.
KATE WINSLET CON EL MIRACLE DRESS EN DOS COLORES - STELLA MCCARTNEY FW 2011/2012
KATE WINSLET CON EL MIRACLE DRESS EN DOS COLORES - STELLA MCCARTNEY FW 2011/2012
Tras la pionera Kate Winslet llegan Liv Tyler que lo luce en azul klein, Kim Kardashian con estampado mil rayas, Gloria Stefan en versión blanco; e incluso españolas como Penélope Cruz que arriesga con la versión terciopelo, y más recientemente Nieves Álvarez, se rinden, necesitándolo o no, al efecto adelgazante de este milagroso vestido.
Disfruta de la lección de estilo de Kate Winslet y presume de curvas sin renunciar al toque femenino, gracias al Miracle Dress. Ya que aunque su precio de $1,545 es un gran pero, sólo resta esperar un poco de tiempo a que los “parecidos razonables” hagan su aparición para estilizarnos a todas.
LIV TYLER CON EL MIRACLE DRESS EN AZUL $1,545 - STELLA MCCARTNEY FW 2011/2012
LIV TYLER CON EL MIRACLE DRESS EN AZUL $1,545 - STELLA MCCARTNEY FW 2011/2012
PENELOPE CRUZ Y NIEVES ALVAREZ CON EL MIRACLE DRESS - STELLA MCCARTNEY FW 2011/2012
PENELOPE CRUZ Y NIEVES ALVAREZ CON EL MIRACLE DRESS - STELLA MCCARTNEY FW 2011/2012


Editora/Autora de Moda Preview: @Godustyle
Imágenes cortesía de StellaMcCartney.com
Composición Godustyle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores