lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Qué causa los poros tapados de la piel?




Los poros tapados de piel puede dar lugar a puntos blancos, espinillas, quistes y otras imperfecciones. Aquí podrás aprender más acerca de los poros de su piel y lo que hace que se tapen.
• Tipos de poros
 
Los poros de sudor es el canal que conduce de la glándula del sudor a la superficie de la piel. La transpiración es mayormente agua, pero sí contiene algunos minerales de electrolitos como el cloruro de sodio. A medida que el agua se evapora para enfriar el cuerpo, los minerales pueden quedar atrás y obstruir los poros.
Más problemas se asocian con el poro, que alberga la unidad pilosebácea. Este canal va desde el folículo piloso y producen las glándulas sebáceas de la superficie de la piel.
Hay que producen los folículos del pelo en todo su cuerpo. En algunos casos, los folículos no están activos.En muchos casos, los pelos se producen son muy delgados y de color claro. Por ejemplo, los pelos de la cara de una mujer son prácticamente invisibles.
Las glándulas sebáceas producen sebo, que es una sustancia grasa cerosa que actúa como lubricante y desempeña otras funciones en el mantenimiento de la salud de la piel. Sin embargo, la excesiva producción de sebo es una de las causas más comunes de los poros de la piel obstruidos.
•   Las células muertas

Las células de la piel se desprendió y se sustituye de forma continua a lo largo de la vida de una persona. De hecho, las células se desprendió son un componente principal del polvo doméstico.
Piezas de las células muertas se pueden combinar con el sebo para formar una obstrucción. Lo que nosotros consideramos como un punto negro es una combinación de piezas de las células muertas y el sebo. El color es negro, porque la oxidación se produce cuando el oxígeno se combina con el sebo y el material celular.
•   La suciedad y maquillaje

La suciedad no es un componente de las espinillas, pero puede causar obstruyen los poros y dar lugar a otros defectos. Esto es especialmente cierto si el poro es mayor que el promedio. Maquillaje de las mujeres no es muy diferente de la suciedad.
El sebo y el sudor pueden actuar como imanes para atraer las partículas de suciedad del aire. Cuando se toca la cara, la suciedad en las manos se transfiere a la cara. Cuanto más larga sea la suciedad se queda en la cara, lo más probable es que cause los poros bloqueados.
•   Inflamación

La inflamación se conoce comúnmente como la inflamación. Se necesita muy poca inflamación que estrecha los canales de vivienda de las unidades pilo-sebáceo. Una vez que el canal se estrecha, el sebo queda atrapado en el interior, junto con piezas de las células muertas.
Las bacterias presentes naturalmente en la superficie de la piel y en los canales que se alimentan del sebo y las células muertas. La bacteria se multiplica dentro de los poros lo que la inflamación aún peor.
La inflamación a menudo es la causa subyacente de la obstrucción, y no simplemente un subproducto de la misma. Muchas cosas pueden causar la inflamación, incluyendo:
• La actividad hormonal• La estimulación de los folículos pilosos que producen• La exposición a los elementos• El calor excesivo• El exceso de limpieza• Los ingredientes irritantes en productos de cuidado de la piel
 
 
www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores