jueves, 1 de diciembre de 2011

Recomendaciones y Trucos para la “piel enrojecida”


Te dejamos unos pequeños puntos que puedes realizar para intentar que no te salgan rojeces en la piel, y disimular las que ya se tienen:
- Utilizar productos especiales para pieles sensibles, que son suaves y muy hidratantes. Estos concretamente estan especializados para pieles sensibles, y están testados dermatológicamente para evitar alergias. Podemos encontrarlos en perfumerías, farmacias, centros comerciales…
- Protegernos de los cambios bruscos de frío a calor. Ya sea por los cambios bruscos de temperatura externa, o por comer alimentos picantes, por ejemplo, o alimentos que esten muy muy calientes.
- Procurar no aplicarnos productos difíciles de eliminar, tales como maquillaje resistente al agua, por ejemplo.
- Proteger nuestra piel del frío. En estos casos las pieles sensibles lo notan mucho, y le salen rojeces enseguida. Cuando esto nos ocurra, podemos utilizar un atomizador con agua termal, para que nuestro rostro esté hidratado. Podemos encontrarlos en farmacias, por ejemplo.

corrector verde contra rojeces

- El color verde en el tema del maquillaje es el que contrarrestará la rojez en nuestra cara. Encontramos miles de correctores verdes en el mercado, desde los más baratos hasta los de gama alta. Usando el corrector encima de la rojez y después poniendo una base buena de maquillaje, camuflaremos la rojez. Para que el look quede perfecto, podemos poner unos polvos translúcidos, que daran un aspecto mucho más suave a nuestra piel.

www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores