miércoles, 7 de diciembre de 2011

Trucos para combatir las ojeras

Lo dejo a tu criterio...

cuchara Trucos para combatir las ojeras
Las ojeras son uno de los principales indicadores del paso del tiempo en el rostro, un problema antiestético que debemos comenzar a combatir cuanto antes. Hay que tener en cuenta que el cansancio, el estrés y la mala circulación son factores que agravan aún más las ojeras, así que intenta dormir ocho horas y beber mucho agua para hidratarte.
Elegir un buen producto para el contorno de ojos es esencial para combatir las ojeras y cuidar la piel que rodea los ojos, especialmente fina y frágil. Pero además, puedes ayudar a atenuar las ojeras y bolsos con algunos sencillos trucos. Colócate unas rodajas de pepino sobre los ojos durante media hora, o aplícate unas bolsitas de té previamente enfriadas en la nevera. Cuando tengas los ojos hinchados, mete unas cucharillas en el congelador y aplícalas sobre los ojos para calmar la inflamación.
Seguro que habrás notado que cuando disfrutas de una noche de fiesta te despiertas con los ojos demasiado hinchados y resecos. En este caso, la leche será tu mejor aliada, y te ayudará a combatir la deshidratación y la hinchazón. Aplícate unas compresas de algodón empapadas en leche fría durante unos minutos y notarás los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores