sábado, 10 de diciembre de 2011

Uñas craqueladas, lo ultimo en manicura

 

U%C3%B1as Uñas craqueladas, lo ultimo en manicura
Muchas de nosotras por tener las uñas algo deterioradas utilizamos diversos productos o uñas acrílicas para verlas mas bonitas, pero quien es afortunada de tener unas uñas cuidadas, largas y perfectas, puede gozar de un producto como el que os mostramos aquí hoy, se trata de los pintauñas OPI.

Así pues, estos pintauñas consiguen un acabado inmejorable, denominado craquelado, y consiste en la aplicación de una capa de pintauñas del color que mas os guste y sobre este aplicar la capa de otro, de tal manera que con el secado el color quede como troceado y viéndose ambas combinaciones de color.
Del mismo modo, destacar que el proceso de aplicación es bastante sencillo, por lo que vosotras mismas lo podéis hacer en casa, siempre y cuando tengáis los pintauñas OPI, aunque también existen otras marcas que ofrecen estos productos para las uñas con el craquelado.
Por otro lado, mencionar que los pintauñas de OPI se pueden conseguir en varios colores, ya que disponen de una colección de esmaltes variada y atrevida, dejando unas uñas craqueladas muy originales.
Pintau%C3%B1as Uñas craqueladas, lo ultimo en manicura
Asimismo, debéis saber que este tipo de manicura se ha vuelto muy de moda últimamente, y ya es tendencia absoluta entre muchas famosas y celebridades, que no han podido resistirse a probar estos esmaltes de uñas de la firma OPI, porque realmente quedan genial.
Estos pintauñas son sin duda la mejor forma de causar sensación allá donde vayáis, porque son creativos, van con cualquier estilo de ropa y look y son bastante resistentes, pudiendo aguantar incluso mas que los normales.
No dudéis pues en acercaros a la tienda de cosméticos mas próxima a echar un vistazo por si ya tienen los esmaltes de uñas para craquelado de OPI. Para finalizar, deciros que la elegida para hacer el anuncio de la colección de esmaltes para uñas de OPI ha sido la guapa Katy Perry, inspirándose en su ultimo álbum



Yo he probado el craquelado de VIOLETTA FABIANI
Muy bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores