miércoles, 18 de enero de 2012

Ampollas belleza flash efecto maquillaje de Germinal (lo necesitamos en Argentina YA!!!)

Hay días en los que te levantas, te miras al espejo, y lo único que te apetece hacer en ese momento es volver a la cama después de ver con qué pinta te has levantado. Es tu cara, pero no lo parece. Te da la impresión de que nada puede arreglar este desastre… pero como no puedes irte otra vez a la cama y refugiarte en los brazos de Morfeo, optas por tomarte un desayuno poderoso (con algo de cafeína) y, tras una ducha, vuelves a mirarte.
Y no, lo que aparece ante ti sigues sin ser tú. Desesperadas, buscas en tu neceser. Necesitas algo que te ayude. ¡Lo tengo! Yo sé lo que os puede ayudar en estos momentos. La respuesta es esta: necesitas las maravillosas mpollas belleza flash efecto maquillaje de Germinal.
Germinal es una marca famosas por sus ampollas milagrosas. Esas ampollas para momentos especiales, que hacen que antes de un maquillaje tu cara tenga el mismo efecto que si le hubieras hecho un lifting, y está hidratada, tonificada, se reducen los granitos y fija el maquillaje. Bueno, pues ahora tenemos las ampollas belleza flash efecto maquillaje de Germinal.
Las ampollas belleza flash efecto maquillaje son justamente para que tu cara tenga el mismo efecto que si te hubieras maquillado, el resultado es increíble, una piel tersa, perfecta, perfectamente hidratada. Tendrás buen color, y además de todo esto las imperfecciones desaparecen. Y por cierto, la tendencia que hay de creer que estas ampollas no se pueden utilizar todos los días, no es real, sí podéis hacerlo… y dejadme decir que son adictivas.
Autora editora @ladychena para Modapreview
Web oficial www.germinal.es
 
 
http://www.modapreviewinternational.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores