martes, 3 de enero de 2012

Año nuevo, look nuevo

Ideas para cambiar tu look en 2012

¿Ya tienes tu lista de propósitos para el 2012? Si entre ellos está cambiar de look, toma nota de las propuestas de la pasarela y nuestros estilismos favoritos de las celebrities.
 



Flequillo

El de Alexa Chung será uno de los peinados del año: a ras de hombros y con flequillo que tape las cejas. Si estás pensando en cambiar de estilo, ten en cuenta la predicción de la it girl por excelencia.





Emma Watson

Desde que la joven actriz Emma Watson decidió cortarse el pelo, su notoriedad como it girl ha aumentado. Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es ganar en estilo, ¡toma nota!



Katy Perry

Katy Perry ya se ha adelantado y luce reflejos rosas en su melena: una opción discreta que puedes emular con facilidad.
 



Fucsia

Ya te has rendido al rojo de labios pero, ¿te atreves con el fucsia? Da un paso más en tu make up y añade una barra de este tono a tu neceser. La clave para el 2012: ¡no pasar inadvertida!





Garçon

Para atrevidas, un corte radical estilo pixie. Déjate aconsejar en la peluquería y acertarás con el que mejor te siente.



Melena Cleopatra

Un corte clásico y con mucha personalidad: corte cuadrado y flequillo recto y corto. Si tu propósito es tener un estilo personal y diferente, atrévete.




Liso tabla

¿Harta de alisarte el pelo o de llevarlo rizado o crespo? Si te has propuesto tener más tiempo para ti en 2012, recurre a un alisado de queratina y ahorrarás tiempo frente al espejo.




Media melena

La media melena que luce la modelo Arizona Muse está de plena actualidad: atrévete a cambiar y llévate su foto a la peluquería. Una opción acertada para cambiar sin arriesgar demasiado.





Ojos rock

Comienza el año prestando más atención a los ojos: basta de salir de casa sólo con un toque de máscara. Experimenta con el maquillaje de ojos a diario: metalizados, ahumados oscuros en clave rock... ¡muestra tu creatividad!




Pásate al pelirrojo

Si en tus planes no entra cortarte el pelo, siempre puedes optar por cambiarle el color: si eres de piel pálida, emula a la cantante Florence Welch y dale un nuevo aire a tu melena con un rojo anaranjado. No pasarás inadvertida.



Selena Gomez

La joven Selena Gomez demuestra cómo llevar este tono en pieles más oscuras. Ya no tienes excusa.
 



Rizado

Una propuesta si tu pelo es rizado: si nunca te has atrevido a cortarlo por encima de los hombros, ¡es el momento! Imita a Charlize Theron, que demuestra que la media melena también es para ti.




Rooney Mara

La actriz Rooney Mara se ha adelantado y ya luce su flequillo recto XS. Síguele la pista en 2012: su actuación en "The girl with the dragon tattoo" promete situarla en el Olimpo.
 


Todo al rojo

¿Aún eres de las que no se atreven con el rojo de labios? No pases de este año sin probarlo. Sólo tienes que recordar una sencillas claves para encontrar tu tono: los rojos azulados blanquean ópticamente los dientes y un rojo puro es apto para todos los tipos de piel. Si eres de piel pálida prueba con tonos fresa y si estás bronceada, prueba el efecto favorecedor de los anaranjados. Y no sólo de noche: ¡Llévalo a  trabajar!




Taylor Swift

Toma como guía espiritual a la cantante country Taylor Swift: su especialidad son los tonos de labios pin up y ¡todos le quedan bien!




Tíñete

Lo dicta la pasarela: se llevarán las mechas en colores fantasía. Una apuesta para atrevidas a la que puedes recurrir puntualmente con tintes temporales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores