viernes, 27 de enero de 2012

Barbara Rizzuti Make up‏


Hola! como están?
Hace mucho tenía ganas de tocar el tema de los concursos infantiles, cada vez más programas de televisión, y medios, publicitan estos Reallity show, y desde edades muy tempranas.
Existen las categorías Baby Queen (niños menores de un año), Tiny Queen (niños entre 1 y tres años), Pee-wees Queen (niños entre 4 y seis años) y por último pasan a las categorías superiores, hechas ya unas profesionales en el mundo de la pasarela .
Es un tema muy controversial, y peligroso, se han dado casos de niñas con problemas psicológicos pasado el tiempo, durante los concursos y al llegar a la madurez. La competencia y exigencias es igual que para un adulto.
No sé si los padres tratan de prolongar sus deseos y necesidades a través de sus hijos, pero es como caminar sobre una cuerda floja.
Los tratamientos son terriblemente exigentes y son tratadas como adultos:
Depilación con cera,
Bronceado artificial,
Uso de prótesis dentales para disimular un diente de leche caído,
Extensiones y tintura de cabello,
Uso de maquillaje, pestañas postizas y uñas postizas, entre muchas otras cosas, como sobornos por golosinas para que las niñas realicen sus presentaciones o se dejen producir.
Estoy totalmente en contra de estas prácticas, todas hemos querido estar maquilladas y producidas como súper modelos cuando éramos pequeñas, pero esto creo que va más allá de los límites del juego.
Ustedes que opinan?  http://barbararizzutimakeupartist.blogspot.com/


Aquí les dejo varias fotografías que recorren la web:











Para mí, particularmente, es una ridiculez, hacer que las niñas quemen etapas, las intoxiquen con maquillaje (así sea de la mejor marca) porque el maquillaje en exceso es toxico a cualquier edad mucho más lo es a la edad de estas nenas.
Me da la sensación de que las madres/padres son unos frustrados famosos y hacen una prolongación de sus sueños en sus hijos, no dándose cuenta de que lo único que hacen es “joderles la vida” con la competitividad y a esto agregarle que se quieren ver flacas, rubias, elegantes, o sea le queman la cabeza a una nena que aun ni sabe atarse los cordones y encima ya los hacen participes de la crueldad de fallar o no ganar, de sentirse feas y angustiadas y hasta lloran  ante otros participantes, ellos aun no saben la diferencia entre belleza, crueldad y arrogancia. Una pavada de los grandes transportada a los niños.





http://barbararizzutimakeupartist.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores