miércoles, 4 de enero de 2012

Básicos de equipaje


El top ten de lo que no puede faltar este verano para pasar unas vacaciones con estilo





Es tiempo de vacaciones y el mar es el destino más votado. La pregunta es ¿cómo armo un equipaje inteligente en donde pueda llevar todo lo que necesito? La clave está en buscar esas prendas y accesorios que puedan llevarse tanto en la playa como en el after beach. Sólo es cuestión de prestar atención a estos tips y no olvidar estos básicos:

.Trajes de baño: por lo menos hay que llevar dos. Una bikini para el bronceado y una enteriza para la última hora del día. Esta misma enteriza puede mezclarse con un short y así tener un equipo todo terreno para pasear.

. Un maxivestido. Rayado o estampado y bien amplio. Strapless, con breteles finitos o manguitas cortas. Es la prenda del momento y se usa en todo momento. Para llevarlo a la noche, sólo hay que agregarle un sobre con piedras y unas franciscanas doradas.

. Un equipo de jean: puede ser un mono, un pantalón y una camisa, un chaleco, un jumper. Algo de jean hay que tener porque también vale para la playa como para disfrutar de una salida en el lugar de veraneo. Mezclado con brillo, gana en una comida elegante.

. Una capelina. Lisa o estampada, es el accesorio fetiche del 2012. No sólo aporta glamour  a cualquier equipo. También sirve para proteger la piel, algo fundamental en las vacaciones cerca del mar.

. Un par de anteojos XL. Otro fetiche que puede llevarse hasta la tarcecita y no sólo completa un look sino que protege los ojos del sol (y de las arruguitas que éste produce alrededor de los mismos). Este verano ganan los de colores.

. Un short. De lino, denim o gabardina. Se luce con remeras básicas de colores, túnicas estampadas e incluso una blusa de gasa transparente que deja ver la ropa interior para la noche. De día con ojotas o balerinas. De noche con plataformas o sandalias altas con tiras (al menos una hay que llevar).

. Un sobre de color. Es el complemento necesario para las salidas nocturnas o los paseos cortos en tiempo de vacaciones. Amarillo, fusia o turquesa en primer plano. Para las más clásicas: nude porque va con todo.

. Un pañuelo estampado. Floreado, a lunares, animal print. Lo ideal es que tenga un tamaño que permita llevarlo en la cabeza, como cinto o tipo pareo.

. Un bolso de moda. Para llevar "de todo" a la playa. En el 2012 se imponen los modelos con flecos o con volados. También los de tela estampados o rayados.

. Un par de ojotas. Aliada incondicional, en colores o incluso estampada. Se lleva con el short, el maxivestido, la túnica.

Vacaciona con buen look!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores