viernes, 6 de enero de 2012

BodyTonic de Garnier

linkedin share BodyTonic de Garnier
Bodytonic BodyTonic de Garnier
Si habéis realizado una intensa dieta, estáis en una edad en la que la piel comienza a ponerse flácida y queréis cuidar al máximo la piel de vuestro cuerpo, la mejor opción que tenéis para ademas eliminar también la piel de naranja, es la nueva linea de Garnier con Bodytonic.

Así pues, estas cremas ofrecen a la piel del cuerpo una tonificación intensa, así como la hidratación justa para que se vea tersa y firme de nuevo, cuidando al máximo la piel de la mujer, incluyendo en su linea un gel corporal, el roll on para reducir la piel de naranja, un gel exfoliante y un roll on vientre plano.
Del mismo modo, destacar que estos productos de Bodytonic contienen unos ingredientes básicos de principios naturales, que combaten la celulitis de forma segura, como el extracto de mandarina, que ayuda con el drenaje, la cafeína, que ayuda con el metabolismo para diluir la grasa, el extracto de té verde, con propiedades estimulantes, el gingko biloba y esencias cítricas de manzana, kiwi y naranja hacen que la piel se mantenga flexible y elástica.
Por otro lado, mencionar que estos productos de Garnier, están inspirados en la talasoterapia, como el gel reductor con algas marinas, para ayudar a conseguir una silueta marcada, con la piel firme y libre de celulitis, que es lo que todas queremos tener. Deciros también que con el roll on masajeador podréis combatir la celulitis rebelde de zonas concretas del cuerpo, remodelando la figura en cuestión de semanas.
Garnier absolut BodyTonic de Garnier
Asimismo, debéis saber que el Bodytonic reparador, es un tratamiento de shock que elimina la celulitis de las zonas mas complicadas, pudiéndolo aplicar tanto de mañanas como de noche, realizando un leve masaje para activar su acción, consiguiendo buenos resultados en 4 semanas.
Así que no dudéis en pasaros por las mejores tiendas de cosméticos y cuidado para la piel o bien por las farmacias y pedir alguno de estos productos de Garnier para eliminar la celulitis.


http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores