viernes, 6 de enero de 2012

Bolsas, esas malditas bolsas...

 ¿Cómo corregir las Bolsas de los Ojos?
El día de ayer, les trajimos algunos consejos para tener en cuenta a la hora de maquillarnos los ojos y para corregir las ojeras. Además, de esos trucos, es importante tener en cuenta, antes de maquillarnos los ojos, que debemos corregir las bolsas de los ojos. Por esta razón hoy les vamos a enseñar, como corregirlas
Esta es una de las partes, al igual que el proceso de corregir las ojeras,  que no podemos olvidar, ya que si no les prestamos la debida atención, el maquillaje no lucirá tan bien como debería.
Para corregir las bolsas de los ojos es necesario, lo siguiente:
  • Recuerda aplicar un contorno que rebaje y disimule las bolsas de los ojos antes de maquillarte. De esta manera, esa zona debajo de las pestañas inferiores parecerá mas lisa y no se verá abultada.
  • Para corregir las bolsas de los ojos, debes primero que todo corregir tus ojeras con un corrector de un tono similar al de tu piel. Si por el contrario utilizas uno que sea mas claro lo único que harás será resaltarlas todavía más.
 ¿Cómo corregir las Bolsas de los Ojos?
  • Una vez que hayas maquillado tus ojos y tu rostro, debes aplicarte un tono traslucido con una brocha pequeña en la zona donde se encuentra la bolsa de tu ojo. De esta forma estarás disimulándola y ocultándola naturalmente.
  • Es importante que recuerdes que para disimular las bolsas de tus ojos, o debes aplicar polvos brillantes o correctores que tengan efecto iluminador, ya que en lugar de disimularlas, las harás más visibles.
  • Aunque no es lo más recomendable, si no puedes vivir con las bolsas en los ojos, puedes recurrir a un cirujano plástico para que te las elimine por medio de una cirugía estética.


¿Cómo corregir las Ojeras?



 ¿Cómo corregir las Ojeras?
El día de ayer, les trajimos algunos consejos para tener en cuenta a la hora de maquillarnos los ojos. Además, de esos trucos, es importante tener en cuenta, antes de maquillarnos los ojos, que debemos corregir las ojeras y las bolsas de los ojos. Por esta razón hoy les vamos a enseñar, como corregir las ojeras.
Esta es una de las partes que no podemos olvidar, ya que si no les prestamos la debida atención, el maquillaje no lucirá tan bien como debería.
Para corregir las ojeras es necesario, lo siguiente:
  • Debemos utilizar un corrector en crema, sobretodo si eres de aquellas mujeres, como yo, que tenemos muchas ojeras y muy oscuras. Es importante que no elijas los correctores líquidos ya que suelen ser bastante ligeros y no durar el tiempo necesario para tener un maquillaje espectacular.
  • Es importante que el corrector que utilicemos sea suficientemente hidratante para que la zona de los ojos no se vea arrugada y agrietada.
  • Trata de aplicar el corrector con un pincel, no solo en la zona donde se ve la ojera mas oscura sino también en el lagrimal, justo donde nacen las pestañas.
 ¿Cómo corregir las Ojeras?
  • Al aplicar el corrector trata de aplicar un poco cantidad en la zona del ojo, para luego ir difuminándola siempre hacia abajo muy suavemente.
  • El color que debemos elegir para corregir nuestras ojeras es un color inferior al color que tenemos en el rostro. No se debe utilizar un corrector demasiado claro ya que lucirías con manchas en los ojos y en lugar de opacar las ojeras parecerías con un parche en los ojos.
  • Una vez terminado el maquillaje, puedes utilizar otro corrector para iluminar la zona del lagrimal. Tu mirada se vera radiante e iluminada.


http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores