lunes, 23 de enero de 2012

Como conseguir una pedicura perfecta

Pedicura absolut Como conseguir una pedicura perfecta
Seguramente seréis de esas mujeres que les encanta estar bien cuidadas por dentro y por fuera, y que de vez en cuando se da el lujo de acudir a un centro de belleza donde os miman al máximo realizándoos la manicura o la pedicura, pero claro, esto conlleva tener que hacer unos pagos extras que hoy en día no podemos acarrear, por eso también es una buena opción que vosotras mismas os hagáis un tratamiento casero de pedicura.

Así pues, destacar que si queréis conseguir tener los pies mas maravillosos del momento, tendréis que seguir una serie de pasos para hacerlo de forma correcta, por lo que en primer lugar tendréis que llenar un barreño donde os entren bien los pies, con agua tibia, añadiéndole unas gotas de aceite esencial o sales de baño, para relajaros.
Por otro lado, mencionar que deberéis poner los pies dentro durante al menos unos 20 minutos, para que las posibles durezas que tengáis se vayan ablandando y los talones también queden mas suaves, exfoliándolos con un buen producto como el de Olay Body Thermal.
Del mismo modo, comentar que cuando tengáis los pies bien secos, lo ideal seria que os paséis por las zonas mas resecas y endurecidas una piedra pómez, para poder eliminar esa cantidad de piel muerta que molesta y daña a los pies, pudiéndola encontrar en cualquier farmacia o tienda de cosméticos.
Pedicura en casa Como conseguir una pedicura perfecta
Asimismo, el agua sobrante tendréis que tirarla y aplicaros una crema hidratante tras pasaros la piedra pómez, que por lo general es muy efectiva eliminando esos callos y dureces tan antiestéticos. Recordar que la crema que os debéis colocar en los pies tiene que ser espesa y especial para ellos.
En cuanto a las uñas, debéis saber que es esencial que las cortéis siempre son un cortauñas y de forma recta, para evitar que las puntas se claven en la carne o para no contraer infecciones de hongos. Utilizar una buena lima para suavizar los bordes, siempre con cuidado de que no se rompan por capas.
Ya tendréis los pies y las uñas perfectos para pintarlas con el pintauñas que mas os guste.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores