viernes, 27 de enero de 2012

Como eliminar las ojeras y bolsas en los ojos

Infusiones Como eliminar las ojeras y bolsas en los ojos
En muchas ocasiones podemos sufrir de problemas de insomnio debido al estrés, a épocas complicadas con la pareja o simplemente porque no se consigue descansar lo suficiente, por lo que es normal que el cuerpo note la diferencia y aparezcan las típicas ojeras y bolsas en los ojos, para que esto se pueda eliminar os daremos unos sencillos trucos.

Así pues, ademas de un descanso mínimo, también hay otros factores que pueden favorecer a que aparezcan las bolsas en los ojos o las ojeras, como beber poco agua, la utilización de cosméticos para los ojos que sean alérgicos para vuestra piel, produciendo bolsas en los ojos, así que tomar nota que os daremos los consejos necesarios para eliminarlas.
Del mismo modo, destacar que para conseguir eliminar las bolsas bajo los ojos, podréis aplicaros una infusión a base de pétalos de rosa, poniéndolos a hervir en abundante agua, tras unos minutos solo tendréis que dejarla reposar y aplicarla sobre los ojos con compresas o algodones redondos, notareis una relajación inmensa.
Por otro lado, mencionar que las compresas de leche sobre los ojos también ayudan bastante a la eliminación tras varias semanas de las ojeras, o bien si tenéis los ojos hinchados, siempre haciéndolo con la leche en frío, aplicando las compresas de algodón sobre los ojos cerrados, si lo hacéis al menos tres veces al día conseguiréis buenos resultados.
Ojeras absolut Como eliminar las ojeras y bolsas en los ojos
Asimismo, comentaros que las compresas de melocotón también van genial, preparando una infusión a base de esencia de melocotón, germen de trigo, aceite de melocotón y lanolina, deberéis hacer una mezcla con agua de todos los ingredientes, poniendo en primer lugar la lanolina al baño maría, cuando la mezcla este lista podréis aplicarla sobre las ojeras cada noche.
Así que si tenéis este problema estético de que con facilidad os salen ojeras o se os hinchan los ojos, no dudéis en aplicar estos trucos caseros para sentiros mejor.


http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores