lunes, 23 de enero de 2012

¿Cómo Maquillar las Cejas?

 ¿Cómo Maquillar las Cejas?
Aunque muchas mujeres les prestan la debida atención, para otras esta parte del rostro pasa desapercibida. Les estoy hablando de las cejas, que muchas veces se convierten en un elemento del rostro bastante olvidado y dejado de lado.
Sin embargo, debemos recordar siempre, que las cejas son una parte esencial en nuestro rostro y sobretodo una parte vital a la hora de maquillar nuestros ojos, ya que de ellas depende la dureza o suavidad de la mirada.
La mayoría de nosotros, y entre ellas me incluyo yo, tenemos la costumbre de aplicar un poco de mascara como toque final después de habernos maquillado el rostro. Déjenme decirles que esto esta muy mal, el toque final del maquillaje no puede ser el maquillaje de las cejas
Como primera medida, la cejas deben maquillarse cuando hay poco vello en ellas, solamente para rellenarlas y crear un efecto de abundancia. Muchas veces también se maquillan para cambiar la forma o para mejorarlas.
Para maquillar esta zona de nuestra cara es importante que cuentes con los siguientes productos:
  • Lápiz especial para cejas: siempre debe encontrarse con la punta bien afilada.
  • Polvos para las cejas
  • Cepillo especial para peinarlas
  • Fijador de cejas

  ¿Cómo Maquillar las Cejas?

Para empezar debemos escoger un lápiz para las cejas que sea de un color igual o un poco menor al color natural de las mismas, y poco a poco, desde adentro y yendo hacia fuera vamos rellenando suavemente los espacios que hayan entre las cejas, asegurándonos siempre que dibujemos en la misma dirección en que el vello crece.
Una vez hayamos terminado de pintarlas, con el cepillo para cejas las peinamos suavemente y también podemos ir difuminando el maquillaje que acabamos de aplicar en ellas.
Por ultimo aplica el fijador especial de cejas para que queden siempre intactas y perfectas.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores